Connect with us

Publicado

el

El videoclip de la canción Clandestino de Shakira y Maluma, ya tiene alrededor de 25 millones de reproducciones en YouTube y también es un éxito en YouTube Music.

¡Lo volvieron a hacer! Una vez más Shakira y Maluma unen sus voces para crear lo que de seguro será, otro exitazo. Esta vez lanzaron la canción llamada Clandestino, que desde su estreno como audio a inicios de junio, supera las 140 millones de reproducciones, un logro que ambos artistas esperan que arrase con la presentación del videoclip oficial, publicado en la cuenta oficial de YouTube de la colombiana el pasado 27 de julio. En YouTube Music ya es un éxito indiscutible.

Solo pasados 30 minutos desde su lanzamiento, el video musical había conseguido más de 60 mil vistas en YouTube y hasta el momento tiene alrededor de 25 millones de reproducciones.

En el video, los intérpretes colombianos derrochan sensualidad y demuestran la química que existen entre ellos. Maluma y Shakira aparecen en la playa separados por una valla mientras hablan de amantes prohibidos.

El estreno de Clandestino generó más de 48 millones de streams en todo el mundo y se posicionó en el Top 50 de Spotify en 32 países. Aún no se conoce a qué álbum pertenecerá este tema musical.

Clandestino es la tercera canción de Shakira y Maluma, Trap fue el primero seguido de Chantaje, tema que se situó en los primeros lugares de los rankings musicales.

Jefa de información y edición de textos en Tan Hispano!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending