Connect with us

Deportes

¡Hoy cumple Piqué! Conoce cómo lo celebra el futbolista en el campo

El futbolista español tiene una relación bastante particular con el número dos, por eso en cada oportunidad de marcar un gol aprovecha para dedicarlo a su pareja, la artista colombiana Shakira.

Publicado

el

Shakira y Piqué

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué cumple este sábado 2 de febrero 32 años al igual que la estrella de la música, Shakira con 42 años. Esta coincidencia la destaca el futbolista al momento de anotar goles con una particular celebración que involucra la fecha de nacimiento de ambos.

El central del equipo catalán ha marcado a lo largo de su carrera en más de 90 oportunidades, y desde el año 2010, el jugador cruza los brazos a la altura de su pecho y cada mano hace el número 2 con sus dedos, haciendo referencia, al 2/02 de su nacimiento y el de su esposa.

Piqué

Sasha y Milan

Y si a ese mágico número le sumamos que la pareja tiene precisamente 2 hijos, obtiene más sentido la particular celebración del futbolista. Milan nació un 22 de enero, ¿mucha coincidencia no?

Un 2 de febrero se hizo público el romance entre Shakira-Piqué

La colombiana conoció al futbolista español durante el rodaje del videoclip de Waka-Waka para el mundial de Sudáfrica-2010. Desde ese momento, cupido flechó en el corazón de ambos y comenzaron los rumores de que estaban saliendo.

La cantante colombiana se mudó a Barcelona para residir en la ciudad de Gerard y no fue hasta la celebración del cumpleaños de ambos, cuando el central del FC Barcelona publicó una foto en su Facebook donde aparece junto a la artista y varias amistades.

Pique y Shakira

Luego de ese romance que inició en el 2011 continúa con el nacimiento de sus dos hijos y las reiteradas muestras de compromisos entre ambos, a pesar de los múltiples rumores que siempre hay acerca de su separación.

Actualidad Feliz

La pareja utiliza las redes sociales para compartir los mejores momentos en familia que viven. Desde el nacimiento de Milan (de 6 años) y Sasha (de 4 años) se consolida la unión entre la cantante y el también empresario.

View this post on Instagram

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

View this post on Instagram

Mud.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook