>
Connect with us

Entretenimiento

Shawn Mendes se vuelve viral con su tema Lost In Japan Remix

El jóven talento canadiense, Shawn Mendes logró convertirse en Trending Topic a sólo apenas 20 minutos de haber lanzado su nuevo remix de la canción Lost In Japan, en colaboración con el reconocido Dj Zedd.

Publicado

el

1494520057525
Imagen: elperiodico.com

Shawn Mendes, una vez más volvió a estar en boca de todos, gracias al nuevo remix de su canción Lost In Japan en colaboración con Dj Zedd.

No pasó mucho tiempo desde que Shawn anunció su nuevo video a través de su cuenta en Twitter, cuando aproximadamente 196.000 personas hablaran y twittearan sus reacciones ante el nuevo video que subió en su canal de Youtube. 


Esta canción fue escrita por Shawn Mendes, junto con Scott Harris, Nate Mercereau y Teddy Geiger, y fue lanzada el 23 de marzo del 2018, formando parte del tercer álbum de Shawn Mendes, quien, en una entrevista, confesó que una vez soñó que se había perdido en Japón, inspirando «Lost In Japan».

El remix, que ha causado furor entre los fanáticos, destaca por un estilo funk manteniendo su esencia electrónica.

El video de Lost In Japan Remix

No solo bastaba con que la canción fuese llamativa, también los visuals del video lo son. En el se aprecia la flor de cerezos, una de las más representativas de Japón, donde destacan sus pétalos, figura y otros elementos haciendo muy fácil quedarse inmerso viendo el video.

Además utiliza brillantes colores en neón que le dan un toque atractivo, y que combina perfectamente con lo narrado en la canción.

Reacciones de los fanáticos de Shawn Mendes

Con más de 4.000 retweets en menos de un día, los fanáticos ansían ver un video para Lost In Japan. También halagaron mucho los visuals del video.

Sus fans, describieron la belleza del video y perfecta armonía entre la colaboración de Shawn con Dj Zedd, como arte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending