Connect with us

Entretenimiento

Sharp Objects o cómo HBO logró envenenar el encanto sureño.

Publicado

el

hbo sharp objects netflix streaming 920x518

Basada en el libro homónimo de Gillian Flynn — escritora de la popular Gone Girl — Sharp Objects es una serie que susurró sus oscuros y retorcidos misterios a la audiencia durante 8 calurosas semanas de verano.

Llena de ecos, sombras y miradas que significan más de lo que parecen, la miniserie se enfocó en ocultar más que en revelar; como una lujosa cena en fin de semana, la adaptación te obliga a saborear cada momento de la vida de Camille Preaker, una periodista que debe regresar a su pueblo natal luego de que una joven fue asesinada brutalmente y otra se encuentra perdida; sin embargo, pronto descubre que en el pequeño y aparentemente inofensivo Wind Gap, Missouri, el rumoreo de pueblo y el juicio vecinal son pecados mortales que obligan a analizar si el verdadero demonio es, después de todo, uno mismo.

Más allá de su tenebrosa aura, Sharp Objects logró cautivar a su audiencia gracias a las actuaciones de su elenco principal. Amy Adams interpretó a Preaker de una manera sublime, sutil y dolorosamente emotiva; asimismo, Patricia Clarkson — como Adora, la controladora madre de Camille — consiguió capturar la atención cada vez que aparecía en escena, especialmente cuando el personaje era obligado a soltar el látigo con el que azotaba todo su entorno.

Desenvolviéndose como un rompecabezas visual, es un intrínseco estudio de la voluntad humana desde un punto de vista femenino que nos obliga a mirar dentro de los lugares más ocultos de nuestra mente. La manera en que la trama desenredaba la psiquis de Camille solo puede categoizarse como una obra maestra.

Aunque todavía no se ha confirmado una segunda temporada, no hay duda alguna de que HBO querrá visitar Wind Gap de nuevo y darle al público una segunda mirada a un misterio que, a los ojos de muchos, no está del todo resuelto.

Mercadólogo de profesión, entusiasta del social media. Si no me consigues, de seguro estoy viendo una serie.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending