Connect with us

Entretenimiento

Shawn Mendes confirma fechas de su tour en Latinoamérica

La noticia sorprendió a sus seguidores y la euforia de los fanáticos se hizo incontrolable, incluso ya salieron los primeros memes al respecto.

Publicado

el

shawn mendes

El cantante canadiense Shawn Mendes anunció las fechas que dedicará a su gira por Latinoamérica. Así se confirmó que México, Argentina, Brasil, Chile y Perú serán los países que visitará para finales del 2019.

Shawn Mendes: The Tour marca su tercera gira mundial, que comienza el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá durante varios meses con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

shawn mendes

El nominado al premio Grammy y ganador de múltiples reconocimientos lanzó su tercer álbum homónimo en mayo de 2018. Ese material discográfico debutó en el puesto número uno en la lista de álbumes de Billboard 200.

Además, la producción se convirtió en uno de los estrenos más vendidos de 2018 y colocó a Mendes en el tercer lugar entre los artista más jóvenes en tener tres número uno consecutivos con álbumes en solitario.

Shawn Mendes, un artista exitoso

shawn mendes

Antes del lanzamiento del álbum, Mendes publicó varias canciones, entre ellas Youth, con Khalid, In My Blood y Lost In Japan. Estos dos últimos temas alcanzaron el número uno y número dos en la lista general de iTunes en los Estados Unidos.

Mendes encabezó la lista 21 Under 21 de Billboard en 2017 y 2018. También apareció en la lista 30 Under 30 de Forbes, así como en la lista 25 Under 25 de Spotify y Time 100 Most Influential de la revista Time.

Shawn realizó dos giras mundiales con más de un millón de entradas vendidas. Además agotó estadios y arenas legendarias como el Madison Square Garden de Nueva York y el O2 Arena de Londres.

En su próxima gira, Shawn Mendes: The Tour, Toronto será la primera ciudad que presenciará este espectáculo.

A través de Twitter, los fans de Shawn Mendes mostraron su emoción ante esta noticia. La euforia de los fanáticos se hizo incontrolable, incluso ya salieron los primeros memes al respecto.

Sin embargo, también se manifestaron algunos comentarios de fanáticos de otros países que no visitará Shawn Mendes en esta ocasión.

Fechas Shawn Mendes: The Tour en Latinoamérica

  • 30 de noviembre – SÃO Paulo, Allianz Parque
  • 3 de diciembre – Río de Janeiro, Jeunesse Arena
  • 6 de diciembre – Buenos Aires, BA Arena
  • 10 de diciembre – Santiago, Movistar Arena
  • 14 de diciembre – Lima, Jockey Club del Perú
  • 17 de diciembre – Monterrey, Auditorio Citibanamex

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook