Connect with us

Entretenimiento

Shawn Mendes y Camila Cabello encienden las redes con un ardiente video

El clip acumula más de 10 millones de visitas en menos de 15 horas y es de lo más comentado en redes.

Publicado

el

Shawn Mendes y Camila Cabello incendiaron las redes. A pocas horas de estrenar el videoclip del sencillo Señorita, su nueva colaboración, los artistas lograron ser tema de conversación en redes y centro de atención de los medios.

Los números los favorecen: más de 10 millones de reproducciones en YouTube en menos de 15 horas. Porque la pasión que irradia la pareja y el ritmo pegajosos de la canción no pasaron desapercibidos.

View this post on Instagram

Señorita…@camila_cabello 🖤🌹

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

El tema se perfila como uno de los éxitos de este verano. Por ahora, las redes sociales explotaron en comentarios, por la manera como los interpretes derrochan magnetismo y pasión.

Lo cierto es que la etiqueta #señorita es tendencia mundial y todos hablan del encuentro apasionado entre Shawn y Camila. Las escenas sensuales entre Shawn y Camila hicieron dudar de nuevo a sus fans de que sean solamente amigos.

Shawn Mendes y Camila Cabello ¿amigos?

El video fue dirigido por Dave Meyers y cuenta la historia de una joven camarera y un chico rebelde que viven el amor a primera vista aunque con un final no demasiado amable.

Camila interpreta a una camarera y Shawn es un cliente que se fija en ella. A partir de ahí se les ve coincidir en una fiesta donde salta la chispa entre ellos. Pero no es hasta que él va a buscarla al trabajo cuando comienzan su idilio más pasional.

Los comentarios de los usuarios revelan la sorpresa de los fanáticos al observar la química que existe entre los cantantes. Las escenas, aunque no muestran nada explícito, emanan sensualidad y evidencian la conexión física entre Camila Cabello y Shawn Mendes.

Los cantantes cultivan una fuerte amistad desde que grabaron, en 2015,  I Know What You Did Last Summer, su primera canción juntos.

El video se estrenó en el canal oficial de Shawn Mendes, por lo que no está claro que el tema forme parte del nuevo proyecto musical de Camila Cabello.

Publicidad
Publicidad

Canal telegram

Facebook