Connect with us

Entretenimiento

Shay Mitchell anuncia su embarazo tras ocultarlo ocho meses

Luego de ocultarlo 8 meses, Shay Mitchell anuncia su embarazo a través de sus redes sociales.

Publicado

el

Esto es realmente una gran sorpresa. Shay Mitchell, quien se dio a conocer gracias a la serie Pretty Little Liars, se encuentra en la dulce espera. Pero lo más sorprendente no es esa noticia, sino que, ¡mantuvo en secreto su embarazo durante ocho meses!

Finalmente, a solo dos semanas de convertirse en madre por primera vez, la actriz (a quien conocimos como Emily) hizo uso de sus redes sociales para revelar ella misma la noticia, que la tiene feliz.

En su canal de YouTube, Shay publicó el adelanto de lo que será una serie de videos llamada Almost Ready y en el que contó las razones que la llevaron a esconder su embarazo:

Shay Mitchell no quería anunciar su embarazo

 “Cuando estás en el ojo público hay cosas que quieres mantener en secreto hasta que sientes que estás preparada. Esto, para mí, ha sido lo más difícil. Esto va a ser muy divertido y maravilloso cuando no tenga que ocultarlo más”.

Shay también expresó que en un inicio (o mejor dicho, durante ocho meses) no sintió ganas de darle la gran noticia a el mundo.

“No me sentía preparada para simplemente poner una foto y decir: ‘Estoy embarazada’ y dejar que toda la gente pensara que todo son corazones y arcoíris. Esto es la vida real y quiere que la gente viva conmigo este viaje. Voy a ser muy feliz cuando se descubra. Voy a poder estar embarazada. No voy a tener que aplastar mi estómago nunca más”.

Shay vive un embarazo muy especial

Este embarazo es muy especial e importante para la actriz, ya que el año pasado tuvo un aborto espontáneo que ocurrió a las pocas semanas de enterarse de que estaba embarazada. A pesar de eso, Shay manifestó que ha vivido este proceso de forma muy solitaria ya que no le dijo a nadie que estaba embarazada.

“He estado meses escondiéndome. Ha sido un largo y solitario camino. Creo que el embarazo es maravilloso en su mayor parte, pero para mí ha sido horriblemente solitario”.

Shay Mitchell espera este bebé dela mano de su novio, Matte Babel. De él se conoce que Shay es canadiense y a nivel profesional es un manager musical. Según revistas como Elle, Shay y Matte están saliendo juntos durante más de dos años.


¡Qué hermosa noticia!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending