>
Connect with us

Noticias

Qué significado numérico tiene el año 2020

La energía numeral representada por el año que inicia tiene una resonancia de enfoque y relaciones.

Publicado

el

nueva década 3
Pixabay

Este ciclo que inicia trae una carga energética muy particular. La energía del año 2020 resuena con el enfoque, las relaciones, la conciencia, el pragmatismo y el trabajo en equipo. Y contiene un potencial infinito.

Está asociada a descubrir las relaciones entre los hechos de una ciencia y las relaciones entre dos o más temas científicos únicos. Así como el uso activo y la evolución de los hechos.

Otro rasgo de la energía 2020 es la tendencia a trabajar con otros, para lograr una base segura para el futuro.

El significado de los números se deriva de la naturaleza intrínseca o de las características que representa el número. Así que los significados del número 2020 son interpretaciones de la energía que representa.

El año 2020 es un número cuatro

año 2020

Este 2020 está marcado por el número cuatro. Un año que, según la numerología tiene una vibración especial que denota precisión, rigor y acomodo. Pero ¿qué más hay detrás del número cuatro?

Gloria Garrido Ramos en su libro Lo esencial sobre la numerología hace una recopilación sobre este número. El número cuatro representa al elemento tierra, su planeta regente es Urano, que por su parte es el destructor de todo lo viejo y da paso a una reconstrucción positiva.

La presencia del cuatro en la creación es continua. Son cuatro los puntos cardinales, los vientos, las estaciones del año, las fases de la luna, las letras del nombre de Dios, explica la autora.

número cuatro calendario 2020

¿Cómo es la vibración del número cuatro?

Esta vibración es productiva, práctica y rutinaria. No obstante, luchará por grandes ideales como la justicia y la solidaridad, la igualdad entre diferentes clases sociales.

¿Qué podemos esperar del 2020?

Este año está signado para ser constructivo y próspero. Sobre todo, un año en el que por fin las estructuras de la sociedad se ordenen cónsonas con la justicia social, el progreso, la igualdad entre las clases y la solidaridad.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending