Connect with us

Noticias

Silvia Pinal se recupera después de operación de emergencia

Según la actriz Sylvia Pasquel, hija de Pinal, su madre fue sometida a una operación en la cadera debido a una caída que sufrió.

Publicado

el

Silvia Pinal 2

La primera actriz Silvia Pinal se recupera luego de una operación de emergencia. La artista, de 88 años de edad, sufrió una caída, se lesionó la cadera y se fracturó un fémur la tarde de este jueves 23 de abril en su casa.

Según la actriz Sylvia Pasquel, hija de Pinal, su madre fue sometida a una operación en la cadera debido a una caída que sufrió. “Amigos, con la buena noticia que mi mamá ya salió de su operación y fue todo un éxito”.

Según Pasquel, la caída ocurrió a las 16.00 horas de ayer, en la recámara de la primera actriz. El incidente se suscitó, cuando Silvia Pinal se enredó con el tapete, lo que la hizo caer de sentón.

De inmediato fue trasladada al hospital donde le hicieron los estudios pertinentes para determinar si era viable su operación. Los resultaron dieron positivo para la intervención quirúrgica.

Silvia Pinal se recupera de su operación

Silvia Pinal se recupera

Según se difundió en la prensa local, se programó una operación para la actriz este viernes a las 14.00 horas, por lo que se estaban solicitando donadores de sangre.

A Silvia Pinal le colocaron un implante de titanio y la operación estuvo en las manos del mismo médico que atendió a otra de sus hijas, Alejandra Guzmán.

“La Guzmán” fue quien también publicó en su cuenta de Twitter acerca de la salud de su madre y pidió donantes de sangre.

“Mi mamá está en el quirófano, la están operando, estamos esperando noticias de que todo salga bien, ella es un roble, es muy fuerte y con mucha salud”, reconoció.

Por su parte, el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán, detalló que la caída se suscitó en la habitación de la primera actriz, al momento en el que ella se disponía a ir al baño.

“Tiene una habitación un poco grande, entonces, contra un tapete, a la hora de darse la vuelta para ir hacia el baño, se tropieza y se va directo sobre la rodilla, y el impacto le rompió el fémur”, relató.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending