Connect with us

Entretenimiento

Pieces of a Woman llega a Netflix

La película dirigida por el húngaro Kornél Mundruczó y producida por Martin Scorsese ganó la Copa Volpi a Mejor Actriz para Vanessa Kirby en el Festival de Venecia y apunta al Oscar 2021.

Publicado

el

Pieces of a Woman Netflix
Foto: Netflix.

La película Pieces of a Woman (Fragmentos de una mujer), de Netflix, llegó este jueves a la pantalla de la plataforma de streaming.

El filme está dirigido por el húngaro Kornél Mundruczó y producido por el oscarizado director estadounidense Martin Scorsese.

Cuenta con la protagonización de la intérprete británica Vanessa Kirby, ganadora de la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival de Venecia.

Vanessa Kirby es conocida principalmente por interpretar a la princesa Margarita en las primeras dos temporadas de la serie The Crown, también de Netflix.

Pieces of a Woman ganó en el Festival de Venecia el premio a Mejor Película en la sección Arca Cinema Giovanni Awards.

También participan en la cinta los actores estadounidenses Shia LaBeouf, también realizador, y Ellen Burstyn, entre otros.

Pieces of a Woman llega a Netflix tras su estreno mundial en la cita italiana el 4 de septiembre de 2020 y en las salas estadounidenses el 30 de diciembre.

Se trata de otras de las películas con las que la popular plataforma apunta al Oscar 2021, además de Mank, The Trial of the Chicago y Da 5 bloods.

De qué va Pieces of a Woman, de Netflix

Pieces of a Woman Netflix
Pieces of a Woman tuvo su premier mundial en el Festival de Venecia. (Foto: Netflix)

Narra Pieces of a Woman, de Netflix, la historia de Marta y Sean, quienes está a punto de convertirse en padres, y deciden que el nacimiento de su bebé sea de forma natural.

Por ello, la pareja recurre a una partera para que les asista en casa.

Durante el parto, Marta sufre complicaciones que la llevan a perder a su hija a escasos minutos de nacida.

La pérdida hace que la pareja se sumerja en la soledad y depresión para sobrellevar el dolor.

Pieces of a Woman, de Netflix, es calificada por Rotten Tomatoes, con un 78% de aprobación, basada en 107 vistas, con un promedio de 7/10.

Sigue así la película el viaje emocional de Marta mientras intenta seguir adelante al mismo tiempo que lidia con el duelo.

Uno de los momentos cumbres del filme se encuentra en su primer acto: el parto rodado en un plano secuencia de 23 minutos.

Según Vanessa Kirby, busca “intentar hacer el parto lo más auténtico posible» y mostrar «el nacimiento en toda su gloria, con su dificultad, su dolor, y su majestuosidad».

Definió la filmación del episodio como «la mejor experiencia cinematográfica de mi vida».

Algunos críticos pronostican una posible nominación al Oscar para la interprete británica por su actuación en Pieces of a Woman, de Netflix.

Comentarios

ezoic

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam