Connect with us

Tecnología

Snapchat no se rinde y ahora nos trae filtros que funcionan con perros

Una nueva versión de Snapchat ahora nos trae filtros que podemos usar con nuestras mascotas, un nuevo reto de la plataforma para buscar posicionarse nuevamente entre los gustos de los usuarios.

Publicado

el

snapchat
Foto: Archivo

La red social Snapchat se niega a salir del panorama tecnológico y sigue innovando aunque ya no cuente con la misma cantidad de usuarios, esta vez lanzó una serie de filtros especiales para perros.

¡Sí, así como lo lees! Ahora nuestras mascotas se verán más adorables y hermosas con estos filtros para perros que se suman a los lanzados hace algunas semanas, especiales para gatos.

La nueva colección de filtros navideños y filtros para mascotas fueron llamados Lenses  for Dogs y se anunciaron la mañana de la víspera de Navidad con un video, además de esto la compañía anuncio que seguirá brindándonos nuevas funcionalidades que esperan los lleven a posicionarse nuevamente entre los gustos de los usuarios.

snapchat-dog-lenses

Los nuevos filtros para nuestras adoradas mascotas no son los mismos filtros para humanos, sino que fueron especialmente diseñados para ser utilizados con perros y gatos, con estos nuevos filtros podemos hacerle fotos y videos a nuestras mascotas colocándoles anteojos, lazos o convertirlos en un trozo de pizza.

Para utilizar estos nuevos filtros solo necesitas que tu hijo perruno se quede quieto y mire hacia la cámara para que se apliquen los filtros.

Por ahora no son muchos los filtros disponibles para nuestras mascotas pero la red social informó que se están desarrollando nuevos filtros, así que tendremos muchas más oportunidades para jugar con ellas y mostrarlas a través de las redes sociales.

Junto a este nuevo lanzamiento también se anunció otra nueva modalidad que ya está disponible llamada Retos, donde los usuarios pueden iniciar un intercambio de contenido y determinar al ganador de una prueba a través de la plataforma.

¿Y tú qué opinas de estas nuevas funcionalidades de Snapchat? ¿Crees que logrará posicionarse nuevamente?

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending