Connect with us

Entretenimiento

Sofía Vergara será juez de America’s Got Talent

La actriz colombiana se convertirá en la primera estrella latina en ser jurado del famoso reality estadounidense.

Publicado

el

sofía vergara Americas Got Talent
Agencias

America’s Got Talent estrenará juez, el próximo verano, en su temporada número 15, y por primera vez será una estrella latina. Se trata de la actriz colombiana Sofía Vergara.

La famosa intérprete de 47 años se sumará al famoso programa de talentos de Estados Unidos. Acaba de finalizar la grabación del último capítulo de la serie Modern Family.

«La energía contagiosa de Sofía y su ingenio encajarán perfectamente con Heidi, Simon, Howie y Terry”, el presentador del concurso, aseguró la presidenta de NBC Entertainment, cadena que emite el show televisivo.

Y agregó: “Ya sea como actriz respetada o como exitosa empresaria, es la representación del sueño americano que busca America’s Got Talent«.

La misma estrella de Barranquilla confirmó que integrará al jurado del reality, conformado por los reconocidos el productor ejecutivo del concurso Simon Cowell, el humorista Howie Mandel y la modelo Heidi Klum.

Sofía Vergara America's Got Talent
Sofía Vergara es considerada una de las estrellas más sensuales de Hollywood.

«¡Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva familia en AGT! (America’s Got Talent) Es un capítulo nuevo y emocionante para mí y estoy increíblemente orgullosa de ser la primera latina que es juez de este show”, posteó Sofía Vergara en su cuenta oficial en Instagram.

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión en EEUU, gracias a Modern Family.

Y agregó en el post: “No puedo esperar a disfrutar de todo el talento y divertirme con todos ustedes».

Acompañó el mensaje con una foto en la que se aprecia el escenario del programa y las luminarias en las que están escritos los nombres de los consejeros.

Sofía Vergara y Heidi Klum llegan a America’s Got Talent

Cabe destacar que Sofía Vergara no es la única que llega a la nueva temporada de America’s Got Talent. Regresa Heidi Klum, que ya había formado parte en otras ediciones.

Sofía Vergara America's Got Talent
Heidi Klum se suma de nuevo al grupo de jueces del famoso reality estadounidense.

Vergara y Sofía será las sustitutas de Julianne Hough y Gabrielle Union, que fueron despedidas en noviembre después de unas polémicas declaraciones en las que la actriz de A por todas acusó al programa de racismo.

Acumula Sofía Vergara múltiples premios SAG y un People’s Choice Award, además de nominaciones a los Golden Globes, al Emmy y a los premios Satellite, entre otros.

La cadena realizó una investigación y, aunque esta finalizó en enero, no se han publicado las conclusiones.

Sofía Vergara se despidió, hace poco más de una semana, de Modern Family, la serie en la que trabajó durante los últimos 11 años.

Tras 11 temporadas y 250 episodios, el programa en el que dio vida al personaje de Gloria se despide de la audiencia el 8 de abril de 2020.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending