Connect with us

Entretenimiento

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo

Con 43 millones de dólares recibidos en los últimos 12 meses, la estrella colombiana quedó por delante de Angelina Jolie y Gal Gadot.

Publicado

el

sofía vergara actriz mejor pagada
Agencias

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo en el 2020, según la clasificación anual de la revista Forbes.

Con 43 millones de dólares ganados en los últimos 12 meses, la famosa intérprete colombiana pasó del segundo lugar que ocupó el año pasado al sitial de honor.

La también modelo de 48 años, nacida en Barranquilla, quedó por delante en la lista por delante de Angelina Jolie, con 35 millones y de Gal Gadot, con 31 millones.

Gana la estrella latina, única latina en el top 10 de actrices millonarias de Forbes, 500.000 dólares por episodio de la serie estadounidense Modern Family, de ABC.

Sofía Vergara es ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People’s Choice Award, entre otros.

Además, desde el pasado marzo integra, como primera latina, el jurado de America’s Got Talent”, lo que le garantiza “al menos 10 millones de dólares por temporada”.

Se suman las ganancias de Sofía Vergara por sus varios contratos publicitarios como modelo, según destacó Forbes, que le ubicó como la actriz mejor pagada del mundo este año.

La cuarta posición la ocupa la comediante Melissa McCarthy con 25 millones, seguida por la oscarizada Meryl Streep con 24 millones en la quinta.

Emily Blunt se ubicó en la sexta posición con 22,5 millones, la también oscarizada Nicole Kidman con 22 millones en la séptima y Ellen Pompeo con 19 millones en la octava.

Completaron el top 10 que lideró Sofía Vergara como la actriz mejor pagada del mundo, Elisabeth Moss con 16 millones en el noveno puesto y Viola Davis con 15,5 millones en el décimo.

Por qué Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo

Cabe destacar que Sofía Vergara superó a sus rivales del mundo de la cinematografía como la actriz mejor pagada del mundo.

Esto obedeció al receso que vive el cine, comenzando por la suspensión de filmaciones de nuevas películas, desde el pasado marzo debido a la pandemia de COVID-19.

La aparición del nuevo coronavirus detuvo hace más de seis meses la mayoría de las grandes producciones de Hollywood.

Por ello, han sido impactados gravemente los ingresos de las estrellas de la gran pantalla.

Las 10 actrices mejor pagadas del mundo en 2020 ganaron en total 254 millones de dólares, un 20% menos que el año móvil anterior.

Además de sus honorarios, generalmente reciben bonificaciones proporcionales al número de entradas a las salas, que permanecen cerradas.

Todo ello permitió que actores de la pantalla chica ganaran protagonismo, resaltó Forbes al presentar la lista que lidera Sofía Vergara como la mejor pagada del mundo.

Por eso la ubicación de Ellen Pompeo, de la serie Grey’s Anatomy, y de Elisabeth Moss, de The Handmaid’s Tale: The Scarlet Handmaiden.

Además, Davis apareció por primera vez en el top 10 de Forbes por su papel principal en la serie policíaca Murder, que transmite la cadena ABC desde 2014.

Y, aparte de Jolie y Blunt, todas recibieron la mayoría de sus ingresos de la televisión o video, incluyendo Meryl Streep.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending