Connect with us

Sexualidad

Los sonidos del placer sexual revelan cómo la estamos pasando en la cama

Las sensaciones que producen los besos, las caricias y todo el juego previo van despertando las expresiones guturales.

Publicado

el

sonidos del placer 2
Pixabay

Última actualización en

Tener sexo en absoluto silencio es casi imposible. Desde gritos y gemidos, hasta profundas respiraciones y suspiros, los sonidos del placer sexual revelan cómo la estamos pasando en la cama.

Así como se expresa el placer ante una deliciosa comida con un largo ¡mmmm! De igual manera las sensaciones que producen los besos, las caricias y todo el juego previo van despertando las expresiones guturales.

Sin embargo, la mayoría de las personas pierden el control cuando llegan al clímax. Ese abandono involuntario provoca una serie de expresiones, desde gritar, gemir, reír hasta llorar.

Te puede interesar: ¿Qué es para ellos una mujer sensual?

El 90 por ciento de las mujeres hacen ruidos durante el coito. Así lo reveló un estudio realizado por investigadores de las universidades de Lancashire y Leeds, en Gran Bretaña.

Lo más curioso es que esa verbalización del placer erótico femenino no es exclusiva de nuestra especie. Los gemidos también son característicos de las hembras de primates como los chimpancés y los bonobos.

Sonidos para excitar al hombre

sonidos del placer sexual

La investigación reveló que el 25  por ciento de las mujeres que participaron en el estudio admitieron que gemían cuando todavía no habían alcanzado el clímax.

El 92 por ciento de ellas afirmó que de esa manera buscaban reafirmar la autoestima del varón y contribuir a su excitación. Aunque también hubo un cinco por ciento que dijo hacerlo por aburrimiento.

Lo que demuestra el estudio es que muchos de estos ruidos están disociados del éxtasis. Además, comprueba que otros tantos sirven para excitar al hombre.

Te puede interesar: Cómo besar con pasión para que no te olviden

Cuáles son los sonidos del placer sexual

gritar durante el orgasmo

Gritos

Gritar puede evidenciar un orgasmo muy profundo e intenso. A veces los gritos sirven para liberar la emoción intensa que produce el orgasmo. Es una forma de expresar el placer.

Verbalizar

Hablar sucio y decir frases puede ser intencional para mejorar la experiencia erótica. Los sonidos pueden hacerle saber a la pareja lo que se siente y alentarlo a mantener el mismo ritmo o movimiento.

Llanto

El llanto es catártico. Llorar es una liberación de emoción natural. A menudo, el sexo puede llegar a ser una experiencia intensa y emocional que deja a la persona vulnerable. En todo caso el llanto durante el orgasmo es de placer.

gemido de pasión

Gemidos

Gemir es la respuesta natural del cuerpo al placer. Es un impulso primitivo y una expresión sencilla de la emoción y de la entrega al placer.

Reír

Reír denota libertad y alegría. Las risas durante el sexo expresan seguridad y bienestar. Además de mostrar felicidad, en una prueba de la compenetración con la pareja.

Silencio absoluto

Aunque es bastante inusual, las personas que tienen sexo en absoluto silencio muestran una autorepresión, vergüenza y miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Comentarios
Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending