Connect with us

Entretenimiento

Sony planea reboot de Anaconda, la serpiente asesina

La película original Anaconda se estrenó en 1997 como un thriller protagonizado por Jennifer López.

Publicado

el

Anaconda 2
Agencias

Sony planea reboot de Anaconda. Sony Pictures está en el desarrollo inicial del regreso de la franquicia y contrató a Evan Daugherty para escribir el proyecto.

El estudio aún no concreta el proyecto con un productor, director o actores. También se desconocen los detalles de la orientación que tendrá el filme.

La película original Anaconda se estrenó en 1997 como un thriller protagonizado por Jennifer López, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz y Owen Wilson.

Sony planea reboot de Anaconda
La expedición fue tomada por un nefasto cazador de serpientes.

Esta película fue dirigida por Luis Llosa y la trama se centró en el personaje de Jennifer López al frente de un equipo de documentales en busca de una tribu perdida hace mucho tiempo a lo largo del río Amazonas.

La expedición fue tomada por un nefasto cazador de serpientes, interpretado por Voight, lo que lleva a varios horribles se encuentra con una enorme culebra verde.

Anaconda tuvo éxito en taquilla con un bruto mundial de 135 millones de dólares y un presupuesto de 45 millones de dólares. Sin embargo, la crítica la destruyó.

El filme recibió comentarios negativos desde su lanzamiento. Algunos críticos alabaron los efectos, los escenarios y los diferentes toques de humor.

Sin embargo, muchos reprocharon las actuaciones, las características inexactas y el inicio aburrido. Tanto así que en Rotten Tomatoes la cinta mantiene una calificación del 38% y en Metacritic una puntuación de 37%.

Sony planea reboot de Anaconda, pero no hay detalles

Jennifer López Anaconda
Anaconda tuvo éxito en taquilla con un bruto mundial de 135 millones de dólares.

A pesar de las críticas, el éxito en taquilla llevó a una secuela de 2004 Anacondas: La caza de la orquídea de sangre, ambientada en Borneo. Mientras los protagonistas buscaban una flor que prolongara la vida en una isla remota habitada por serpientes mortales.

Un trío de películas Anaconda para televisión siguió en 2008, 2009 y 2015. Lake Placid vs. Anaconda en un cruce con la franquicia de comedia de terror Lake Placid.

El reboot de Anaconda podría ser un éxito integral, ya que cuenta con los créditos de Evan Daugherty, que incluyen coescribir Blancanieves y el cazador, Divergente y Tomb Raider.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending