Connect with us

Tecnología

Sony se prepara para el lanzamiento de PlayStation Classic

Este mes de diciembre la compañía Sony lanzará al mercado una versión Classic de la PlayStation original que salió al mercado en los años 90, con un diseño cómodo, fácil de transportar y con 20 juegos precargados para el disfrute de los amantes de los videojuegos.

Publicado

el

playstation classic e1537673877170
Foto: Archivo

La compañía Sony ha copiado a Nintendo anunciando el lanzamiento de una versión Classic de la PlayStation original, una de las consolas más reconocidas de los años 90. La versión Classic de esta consola será lanzada al mercado el próximo 3 de diciembre de 2018 misma fecha en la que fue lanzada la consola original en el año 1994 en Japón y tendrá un precio oficial de 99.99 dólares.

 

PlayStation-Classic-pricesFoto: PlayStation

Diseño clásico y muy cómodo a la vez para que los usuarios puedan transportarla con facilidad.

Con respecto a la consola original la PlayStation Classic será una versión miniatura aproximadamente un 45% más pequeña, con el mismo logo y empaque, incluirá también dos mandos similares al diseño de la primera PlayStation.

La consola incluirá un cable HDMI para conectarla a la TV, el adaptador de corriente no vendrá en el pack y se venderá por separado pero para jugar podremos conectarla con un cable USB adaptándola a los avances tecnológicos de estos últimos años.

 

PSClassic

Foto: PlayStation

 

La PSClassic vendrá con 20 juegos precargados al igual que NES o Super NES Classic de Nintendo de los cuales la compañía Sony ya ha anunciado los 5 primeros: Wild Arms, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Final Fantasy VII, nos queda esperar para saber cuáles serán los otros 15 juegos que incluirá la consola.

Esta nueva versión de la PlayStation a pesar de tener el mismo diseño de la consola original, se rumora que no incluirá disquetera, por lo que no podremos utilizar nuestros juegos originales en la consola, esperemos que a diferencia de las versiones Classic lanzadas por Nintendo, esta permita añadir juegos adicionales a los ya precargados.

La compañía Japonesa anunció que pronto publicará más detalles acerca de la nueva consola y cómo adquirirla, por lo pronto, mientras esperamos les dejamos un video donde podrán conocer sus características principales y pueden hacer la reserva de esta versión Classic visitando la página oficial.

 

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending