Connect with us

Entretenimiento

Sophie Turner and Joe Jonas se casan por segunda vez

La segunda boda de Joe Jonas y Sophie Turner ahora es oficial luego que compartieran la foto oficial en sus cuentas de instagram

Publicado

el

Los rumores comenzaron la semana pasada, después de que la pareja y varios de sus amigos comenzaron a compartir fotos de Francia , donde previamente habían dicho que estaban planeando una segunda boda.

Jonas y Sophie Turner se casaron oficialmente el 1 de mayo en una ceremonia en secreto en Las Vegas organizada por el imitador de Elvis después de los Billboard Music Awards.

Su segunda ceremonia se llevo acabo en Francia y fue significativamente más exclusiva y reunió a familiares, amigos y otras estrellas reconocibles para celebrar juntos.

Boda de Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

Jonas y Turner se casaron oficialmente hace dos meses en una ceremonia sorpresa de boda. Presentaron un certificado de matrimonio ese mismo día, según los registros del condado de Clark, Nevada.

Recordemos que todos nos enteremos de este suceso luego que Diplo transmitió en vivo la boda en su Instagram, mas tarde Joe jonas culpa a diplo de arruinar su boda

El video de Diplo incluía los votos de la pareja: “Te prometo que nunca te dejaré. «Te amaré y confiaré en ti, todos los días de mi vida», dijeron. «En la enfermedad y en la salud, por los siglos de los siglos».

Los hermanos de Jonas, Nick y Kevin, fueron sus padrinos de boda. Sus esposas, Priyanka Chopra y Danielle Jonas, también asistieron.

Notablemente ausente de la ceremonia de Las Vegas estuvo Maisie Williams, a quien Turner había dicho previamente que sería una dama de honor en su boda.

Vestido de novia de Sophie Turner

Turner usaba un vestido Louis Vuitton personalizado, completo con «tazar bordado de flores y gazar de seda con detalles de satén de cuero», según un post de la cuenta oficial de  Instagram de Louis Vuitton

View this post on Instagram

Absolut beauty @sophiet

A post shared by 🆖 (@nicolasghesquiere) on

Invitados de la boda

Varias celebridades y profesionales de la industria del entretenimiento compartieron publicaciones en redes sociales el sábado y el domingo con subtítulos vagos relacionados con la boda. 

El mejor amigo de Turner y la coprotagonista de «Game of Thrones», Maisie Williams, compartieron una foto el domingo con la leyenda «fiesta blanca para los novios».

View this post on Instagram

white party for the bride and groom 🎉

A post shared by Maisie Williams (@maisie_williams) on

DJ Diplo, quien dio la noticia de la primera boda de Turner y Jonas cuando transmitió en vivo la ceremonia de Las Vegas sin permiso, también compartió una foto de Francia.

«Esta es la única foto que recibí de la boda de Joe y Sophie Turner Jonas porque me quitaron el teléfono y lo colocaron en una celda de detención durante la ceremonia. Escuché que era muy agradable», escribió. 

El peluquero de Turner, Christian Wood, publicó una foto el sábado con un esmoquin de Alexander McQueen con el título «temporada de bodas»

View this post on Instagram

🎩👰🏼 Wedding season

A post shared by Christian Wood Hair Stylist (@cwoodhair) on

Joe, de 29 años, se convierte en la final del trío Jonas Brothers para casarse: Nick, de 26 años, se casó con Chopra a fines de 2018 y Kevin, de 31 años, se casó con Danielle Deleasa en 2009. 

Licenciada en Ciencias Políticas Administrativas y Sociales. Redactora en Tan Hispano. Community Manager. Diplomado en Redes Sociales y Negocios Electrónicos.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook