Connect with us

Entretenimiento

Sophie Turner y Joe Jonas se casan en secreto en Las Vegas

La actriz de Juego de Tronos y el cantante de Jonas Brothers dijeron “si acepto” en una de las capillas que se hicieron famosas gracias al cine y la televisión.

Publicado

el

sophie turner 2
Getty

Última actualización en

Sophie Turner y Joe Jonas aprovecharon que la gala de los Billboard Music Awards se celebró en Las Vegas y se dieron el «si acepto» en una boda sorpresa que se celebró en esas capillas que se hicieron famosas gracias al cine y la televisión.

Aunque llevaban más de un año comprometidos, nadie esperó que la unión entre Turner y Jonas se celebrara de esa manera sorpresiva y en secreto. Si fue una decisión de última hora o lo planificaron, aún no se sabe.

Apenas unas horas después de su presentación en los Billboard Music Awards, en la misma ciudad, Jonas se presentó en la famosa capilla A Little White Chapel para protagonizar la ceremonia junto a la actriz de Game of Thrones, con quien tiene una relación desde 2016.

Sin embargo, la fiesta no fue completamente secreta, pues uno de los presentes en el evento compartió en su Instagram varios momentos memorables de la boda. Además, varias fotografías se filtraron en las redes sociales.

Sophie Turner y Joe Jonas son esposos

En un video que circula en Instagram se observa que el reverendo que ofició la ceremonia fue un Elvis Presley. El personaje casó a la joven pareja al más puro estilo peliculero de Las Vegas.

Además, también se ve a la actriz que interpreta a Sansa Stark vestida de blanco, con zapatos Gucci y un velo clásico en cascada. Por su parte, Jonas viste traje gris y un clavel blanco en la solapa.

En primera fila estaban los hermanos del novio, Nick y Kevin. Priyanka Chopra, la esposa de Nick, fue la dama de honor de Sophie.

El sitio donde se casaron es popular por su Túnel del Amor 24 horas y su Cadillac rosa sobre el que posaron después. Eligieron la capilla del amor cuyo paquete ronda los $600.

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

DJ Diplo fue quien compartió a través de Instagram stories algunos momentos de la ceremonia. Tomó imágenes de Sophie entrando a la capilla, así como del momento en que Joe vio a su futura esposa llegando a la ceremonia.

De momento no trascendió más información ni si celebrarán otra boda con invitados. Aunque previamente Turner dejó claro que esperaron hasta que finalizara Game of Thrones y tuviesen tiempo para planificar la boda.

View this post on Instagram

🍭

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending