Connect with us

Entretenimiento

Pixar muestra el primer tráiler de Soul

La nueva historia original del estudio de Disney cuenta con la dirección de Pete Docter, ganador del Oscar por Up e Inside Out. Se estrenará el 19 de junio de 2020. Se desarrolla en Nueva York.

Publicado

el

Soul Tan Hispano
Agencias

Pixar asoma un poco más de lo que se verá en Soul. El famoso estudio cinematográfico de animación de Disney mostró el primer tráiler de su nueva película, que se estrena el 19 de junio de 2020.

Ya el pasado agosto, en  la Expo D23, en California, Disney presentó la primera imágenes de su nueva historia original. Ahora también exhibió su póster.

El adelanto es muy breve pero tiene todo el encanto, la belleza y el humor de la cinta realizada por Pete Docter, ganador del Oscar por la dirección de Up y de Inside Out.

Tras varias secuelas, entre ellas Toy Story 4Pixar regresa en 2020 con dos historias originales: Soul y Onward, que llegará a los cines en marzo.

El filme se desarrolla en Nueva York y está codirigido por Kemp Powers y Dana Murray.

“Esta es la primera vez que Pixar ha ido a mi ciudad natal y me ha impresionado la cantidad de energía que se necesita para garantizar que todo esté bien”, dijo Powers sobre Soul.

Soul Tan Hispano

Y añadió: “Cuando el personaje está en Queens, parece que realmente está en Queens. Cuanto está en Manhattan, parece que está en Manhattan. Es increíble”.

Soul y la historia de Joe Gardner

El largometraje presenta la historia de Joe Gardner, un maestro de música de secundaria de Nueva York cuya verdadera pasión es el jazz.

Justo cuando piensa que puede alcanzar su sueño, un inesperado acontecimiento lo envía a un lugar fantástico, donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma.

Soul Tan Hispano

En el reino cósmico se encuentra con 22, un alma que cree que la vida en la Tierra no es todo lo que aparenta ser.

La música original de Soul corre a cargo de Atticus Ross y Trent Reznor, una elección peculiar para Pixar.

Allí encuentra las respuestas a los interrogantes más importantes de su vida que le permiten descubrir a su yo más brillante y apasionado.

El personaje principal de Soul cuenta con la voz del célebre actor estadounidense Jamie Fox en la versión original, mientras que 22 está interpretada por la reconocida actriz Tina Fey.

Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs, entre otros intérpretes, completan el reparto de Soul.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook