Connect with us

Entretenimiento

La Spice Girls Mel B revela su relación sexual con Geri Halliwell

The Sun informó que la supuesta conexión fue poco después de que las Spice Girls se mudaran a una casa compartida a mediados de los años 90.

Publicado

el

La Spice Girls Mel B, también conocida como Scary Spice, dejó caer una gran bomba: confirmó los rumores de que una vez tuvo un encuentro sexual con su compañera de banda Geri Halliwell Horner. La revelación la hizo durante una grabación de la nueva serie de historias de ITV de Piers Morgan.

De acuerdo con el Mail on Sunday, que publicó una transcripción de la entrevista, Piers, que es columnista del periódico, le preguntó a la
Spice Girls Mel B: “¿Estuviste o no con Geri Halliwell… te acostaste con ella?”

spice girls mel b

La cantante morena de 43 respondió: “Sí, todos dormimos en una cama juntos, pero no ‘así’ todos”. El entrevistador insistió: “¿Te acostaste con Geri ‘así’?”.

Mel B asintió, sonrió y comentó: “Ella va a odiarme por esto, porque es muy elegante en su casa de campo y con su marido. Pero es un hecho. Simplemente sucedió y solo nos reímos y eso fue todo”.

Además aclaró: “Fue solo esa vez. Y espero que cuando le pregunten eso a Geri y, espero que lo haga después de esto, no lo negará. Porque fue solo una cosa divertida”.

Intimidad con la Spice Girls Mel B

Tanto Mel B, quien se casó recientemente con Stephen Belafonte, como Geri, quien se casó con el jefe del equipo de carreras de Fórmula 1, Christian Horner en 2015, hablaron en otras oportunidades sobre relaciones anteriores o encuentros íntimos con mujeres.

El domingo, The Sun informó que la supuesta conexión tuvo lugar poco después de que las Spice Girls recién formadas se mudaran a una casa compartida en Maidenhead, Berks, a mediados de los años 90.

El grupo lanzó su sencillo debut Wannabe en 1996 y sacó muchas más canciones importantes. Geri dejó la banda dos años después, luego se reincorporó al grupo en 2007.

Piers le preguntó a la Spice Girls Mel B si había “algo con Mel C”. La artista espetó: “Bueno, cuando me perforé la lengua, todos nos besamos. Pero eso fue solo un beso porque quería saber cómo se sentía. Fue solo un beso tonto. Nada sexual como eso”.

Mel B… ¿metió la pata?

Esta relevación íntima llega un par de semanas antes de que las Spice Girls, sin incluir a Victoria Beckham, comiencen a ensayar para su gira este verano. The Sun on Sunday informó que después de la entrevista, Mel B hizo una llamada telefónica de pánico para disculparse con Geri.

spice girls mel b

“La gira está a solo dos meses y no quieren que nada se ponga en peligro, pero hubo temores reales de que esto molestaría al marido de Geri y causaría graves problemas”, admitió una fuente al periódico.

“Desde que se casó con Christian, Geri trabajó duro para deshacerse de su vieja imagen de playgirl y reinventarse a sí misma como esta perfecta esposa de Stepford. Mel llamó inmediatamente a Geri para intentar reparar el daño”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Soy una nómada empedernida. Loca por el Social Media.

Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Canal telegram

Facebook