Connect with us

Entretenimiento

Spider-Man dejará el Universo de Marvel tras desacuerdo

Las compañías Disney y Sony no lograron llegar a un acuerdo para continuar trabajando juntos, por lo que Spider-Man dejará de ser parte de Marvel y del MCU.

Publicado

el

spider man sony marvel mcu peliculas
Foto: Google

Tristes noticias para los fanáticos de Marvel y Spider-Man, ya que fuentes confiables confirmaron que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige no volverá a producir otra película del superhéroe.

Y esto se debe a que al parecer la compañía Disney y Sony Pictures no lograron llegar a un acuerdo para continuar trabajando juntos y financiar los futuros proyectos.

Spider-Man se despide del MCU

La noticia como era de esperarse ha caído por sorpresa, considerando los dos últimos éxitos de taquilla de Feige, Avenger´s Endgame y Spider-Man: Far From Home.

Pero a pesar de esta decisión aún quedan dos películas del superhéroe y ambas serán protagonizadas nuevamente por Tom Holland y conservarán también el mismo director, Jon Watts, pero no contarán con la participación de Kevin Feige por lo que no estarán incluidas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Foto: Google

Desacuerdos entre Sony y Disney

Algunas fuentes de la prensa estadounidense dieron a conocer que la ruptura se origino debido a que ambas compañías no lograron acordar las condiciones de financiamiento de su próximo proyecto.

Por su parte la compañía Disney solicitó que las películas de Spider-Man a futuro fuesen financiadas por partes iguales, lo cual fue rechazado por Sony, quienes plantearon a Disney conservar el acuerdo en los términos actuales, lo cual fue rechazado por la compañia.

Debido a estos desacuerdos y la negativa de Disney a la propuesta, Sony decidió seguir adelante con los proyectos.

Marvel Studios por su parte continúa creciendo ya que con la incorporación de la cadena Fox a Disney, obtuvieron los derechos de franquicias como Deadpool y X-Men, por su parte Feige también se encuentra produciendo contenido que estará incluido en la plataforma Disney+.

A pesar de todo esto hasta los momentos ninguna de las compañías ha emitido un comunicado oficial.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending