Connect with us

Entretenimiento

Spider Man: Into the Spider Verse lanza un clip de adelanto (+video)

La película animada que se estrena el próximo 22 de diciembre, promete ser un éxito taquillero y también posible ganador de algún Oscar

Publicado

el

El filme animado Spider Man: Into the Spider Verse, de Sony Pictures, llega a los cines a fin de año en busca de nominaciones para los premios Oscar. Al mismo tiempo, el lanzamiento pretende aprovechar las vacaciones y vender la mayor cantidad de boletos posibles.

Esta película es una celebración de todo lo que convirtió a Spider-Man en parte esencial de la cultura popular por más de cinco décadas. Además, representa una reafirmación de que la fórmula de películas de superhéroes puede reciclarse 100 veces.

Con eso a su favor, esta aventura de Spider-Man tiene un atractivo indiscutible para todo tipo de público y no solo para los fanáticos de una las creaciones más famosas de Stan Lee. A eso se le suma que el filme está catalogado como la mejor película animada del año.

Spider Man: Into the Spider Verse

Posible candidata para un Oscar por animación

La mezcla de animación tradicional con técnicas digitales del rodaje se catalogó como impresionante. Además, los expertos aseguran que Spider Man: Into the Spider Verse podría triunfar en la categoría de animación en los Oscar.

Según los especialistas, el espectador promedio quizás no perciba los detalles de la tecnología. Sin embargo, sí apreciará que la propuesta visual es lo más cercano a un paseo interactivo por las páginas de un cómic.

Se comenta que el lenguaje del filme es ágil y crea narrativas paralelas a la versión original. Gran parte del atractivo del guion se sustenta en como con humor e ingenio resalta las convenciones esenciales de una historia de origen.

Spider Man: Into the Spider Verse

Una historia que satiriza la historia

Spider Man: Into the Spider Verse gira alrededor de la vida de Miles Morales. Un adolescente neoyorquino de familia puertorriqueña, quien hereda los poderes que lo convierten en una nueva versión del personaje titular del filme.

Miles no tiene a un Tío Ben que le da la lección sobre ser responsable con sus poderes. Pero eso no evita que la jornada de Miles para aceptar su rol como héroe no esté llena de tribulaciones dramáticas que le generan obstáculos emocionales.

El guion satiriza aún más, cuando un experimento de un súper villano desata un choque de dimensiones que logra que todas las posibles versiones de Spiderman queden atrapadas en la realidad de Miles Morales.

Spider Man: Into the Spider Verse con buen augurio

 

Para los que adoran las historias de superhéroes, Spider Man: Into the Spider Verse es el equivalente de una carta de amor que alimentará aún más su pasión por este género.

Para los que van al cine en busca de entretenimiento, el filme funciona como una oportunidad para disfrutar y entender por qué este tipo de historia genera tanta devoción de sus fanáticos.

En una semana donde hay otras dos películas de personajes de cómics en cartelera: Once Upon Deadpool y Aquaman, esta aventura de Spider-Man abre las puertas para que se sigan produciendo más versiones del famoso hombre araña.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending