Connect with us

Entretenimiento

Spider Man: Into the Spider Verse arrasa con la taquilla

La cinta animada ganó 35,4 millones de dólares en ventas de entradas, según estimaciones del sitio especializado en la industria Exhibitor Relations

Publicado

el

Spider Man: Into the Spider Verse arrasa y atrapó a los espectadores el pasado fin de semana. La cinta animada ganó 35,4 millones de dólares en ventas de entradas, según estimaciones del sitio especializado en la industria Exhibitor Relations.

La intensa animación de Sony permite a Peter Parker ceder el paso a Miles Morales como Spider-Man. Se trata de un personaje de raza negra, latino, novedoso para quienes frecuentan las salas, pero no para los entusiastas de los cómics.

El Spider-Man de su dimensión: Morales, expresado por Shameik Moore, une fuerzas con Spideys, desde realidades paralelas para detener una amenaza que los acecha.

Holland es Spider Man: Into the Spider Verse arrasa

spider man: into the spider verse arrasa

Es cierto que en este film, el Hombre Araña se animó a mostrar un universo lleno de versiones alternas. Pero quien merece dar una opinión sobre la cinta es el actor Tom Holland, quien vio la película y tiene una opinión al respecto.

«Honestamente es una de las mejores películas que he visto. Háganse un favor y vayan a verla», publicó el actor en su cuenta oficial de Instagram y admitió: «Spider Man: Into the Spider Verse arrasa».

Como se sabe, Holland es el nuevo Spider-Man para el UCM. Ya los fanáticos pudieron observarlo por primera vez en un cameo en Capitán América: Civil War y luego en su cinta en solitario Homecoming de 2017.

Estrenos de temporada para la pantalla grande

spider man: into the spider verse arrasa

La segunda posición en la taquilla norteamericana fue para el thriller criminal producido por Warner Bros The Mule. El film, que obtuvo ganancias por 17,2 millones de dólares, cuenta con la dirección de Clint Eastwood, quien además personifica a un indigente de 90 años de edad, que se dedica al transporte de cocaína a través de Illinois al servicio de un cartel de la droga mexicano.

Por su parte, El Grinch cayó del primer lugar al tercero y ganó 11,6 millones de dólares durante el fin de semana. Benedict Cumberbatch pone voz al personaje malhumorado que planea robar la Navidad.

El cuarto lugar fue para WiFi Ralph, que recibió 9,6 millones de dólares después de pasar tres semanas en la parte superior de la taquilla. La película animada, una secuela de Ralph, el demoledor de 2012, vendió 154 millones de dólares en boletos en el mercado doméstico desde que se estrenó.

En el quinto lugar se encuentra el reciente lanzamiento Máquinas Mortales, de Universal, cuya venta de boletos se estancó en 7,5 millones de dólares.

El filme de ciencia ficción postapocalíptico muestra como Hera Hilmar se convierte en la única persona capaz de detener a la ciudad de Londres, convertida en un colosal depredador con ruedas, de masticar todo en su camino.

El Top Ten del fin de semana:

  1. Spider Man: Into the Spider Verse: USD 35,4 millones.
  2. The Mule: USD 17,2 millones.
  3. El Grinch: 11,6
  4. WiFi Ralph: USD 9,6 millones.
  5. Máquinas Mortales: USD 7,5 millones.
  6. Creed II: USD 5,4 millones.
  7. Bohemian Rhapsody: USD 4,1 millones.
  8. Familia al Instante: USD 3,7 millones.
  9. Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald: USD 3,7 millones.
  10. Green Book: USD 2,8 millones.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending