Connect with us

Entretenimiento

Spider Man: Sony responde “respetamos la decisión de Disney”

En una serie de tuits publicados en Twitter el estudio explicó que los medios “caracterizaron mal” las recientes conversaciones.

Publicado

el

spider man 1
Agencias

Sony Pictures se pronunció ante el revuelo que causó la noticia de que Kevin Feige de Marvel ya no estaría involucrado en futuras películas de Spider Man. Decisión que se tomó luego de un aparente desacuerdo entre Sony y Disney.

En una serie de tuits publicados en la cuenta oficial de Sony Pictures el miércoles, el estudio explicó que los medios “caracterizaron mal” las recientes conversaciones sobre Feige.

Sin embargo, confirmó que el zar de Marvel ya no sería el productor principal de la próxima película de Spider Man de acción real. “Estamos decepcionados, pero respetamos la decisión de Disney”, tuiteó.

El estudio aseguró aceptar que Feige no continúe “como productor principal de nuestra próxima película de acción en vivo de Spider-Man”.

Sony Pictures compartió que espera que esto pueda cambiar en el futuro. Pero agregó “que las muchas responsabilidades nuevas que le dio Disney, incluidas todas sus propiedades de Marvel, no le dejan tiempo para trabajar en IP que no son de su propiedad”.

Sony está preparada para dos películas de Spider Man

spider man

Feige actualmente está tramando la próxima fase de las películas de Marvel, después de la exitosa saga de The Avendgers, que incluye títulos como Eternals, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, una nueva versión de Blade y la próxima entrega de Thor, entre otras.

La declaración de Sony termina con palabras amables sobre Feige: “Kevin es excelente y estamos agradecidos por su ayuda y orientación y apreciamos el camino que nos ayudó a seguir”.

Según Deadline, Sony está preparada para hacer dos películas más de Spider-Man.

Hasta el momento, Tom Holland guardó silencio sobre el tema, así como gran parte del talento central de Marvel. Solo Ryan Reynolds, cuya serie de Deadpool ahora es propiedad de Disney, realizó un comentario.

Cuando un fan tuiteó en la cuenta de Reynolds, preguntándose si los espectadores pueden obtener una posible película cruzada de Deadpool y Spider Man, el actor bromeó: “Puedes. Pero solo puedes verlo en mi corazón”.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending