Connect with us

Entretenimiento

Spider Man: La hija de Stan Lee arremete contra Disney y Marvel

La heredera aseguró que a los estudios lo único que les importó fue obtener dinero del trabajo de su padre.

Publicado

el

stan lee
Agencias

La ruptura entre Disney y Sony Pictures sigue dando de qué hablar. Ahora fue Joan C. Lee, la hija de Stan Lee, quien quiso opinar respecto al futuro de Spider Man y criticó duramente a Marvel.

La hija del creador de Spider Man, Thor, Iron Man e incontables personajes de Marvel aseguró que a Marvel y Disney lo único que les importó fue obtener dinero del trabajo de su padre, y no le mostraron respeto tras su muerte.

Joan Lee comentó a TMZ que cuando su padre falleció, nadie de Marvel o Disney se puso en contacto con ella para ofrecer sus condolencias. “Al final, nadie trató peor a mi padre que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

spider man

Además recalcó que “desde el primer día, tras su muerte, se dedicaron a mercantilizar el trabajo de mi padre pero nunca le mostraron respeto o algo de decencia a su legado”.

Para Joan Lee, la salida de Spider Man del Marvel Cinematic Universe (MCU), es una buena noticia. Según ella no es bueno que Disney tenga el control de todos los personajes de Marvel y hacen falta distintos puntos de vista.

Spider Man y Stan Lee merecen respeto

spider man

La hija de Stan Lee tiene su criterio. “El hecho de que Disney y Marvel busquen el control absoluto de las creaciones de mi padre debería balancearse con otros que, aunque también buscan beneficios monetarios, respetan su legado”.

Para la heredera, sea Sony o cualquier otro, “la evolución de los personajes de Stan y su legado merecen tratarse desde varios puntos de vista”.

Aunque la salida de Spider Man del MCU podría ser un duro golpe creativo para Marvel, no deja de ser un comentario interesante el hecho de que, al estar todos los personajes bajo una misma empresa, pueda existir monotonía creativa.

Sin embargo, tras su participación en cinco películas, SpiderMan ya se siente en “casa” en el MCU.

Por otro lado, es relevante recordar que Joan Lee estuvo involucrada en una disputa legal por supuesto abuso verbal contra su padre. Incluso por agredir a sus dos padres.

Además del abuso que habría sufrido de parte de algunos de sus empleados más cercanos, como su abogado. Aunque Stan Lee negó ser víctima de maltrato meses antes de fallecer.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending