Connect with us

Entretenimiento

Sony y Disney llegan a un acuerdo y Spiderman regresa al Universo Marvel

Las compañías cinematográficas compartirán el rodaje de una nueva película en solitario y una colaboración con Los Vengadores.

Publicado

el

spiderman spider man

Sony y Disney llegan de nuevo a un acuerdo. Las buenas nuevas para los fanáticos es que las compañías cinematográficas volverán a compartir una nueva película de Spiderman.

Tras el acuerdo entre las dos compañías, para ceder ciertos derechos de Spiderman y apalancar a Los Vengadores de Marvel Studios, mientras el Hombre Araña hacía de las suyas en solitario, un desencuentro monetario entre las empresas rompió los convenios.

Sin embargo, quienes apostaron a que Sony y Disney solo pretendían una nueva negociación estaban en lo cierto. Ahora, los estudios podrán utilizar de nuevo al personaje en otra aventura conjunta con Los Vengadores de Marvel.

Tal como lo publicó Fotogramas, Tony Vinciquerra, CEO de Sony, y Amy Pascal, copresidenta, hicieron  las paces con Kevin Feige, jefe de Marvel Studios. Esto con el fin de rodar una nueva película de Spiderman en solitario y otra colaboración del personaje en el UCM.

Spiderman regresa al Universo Marvel por poco tiempo

Vale destacar que, a mediados de agosto, Sony y Disney no lograron llegar a un acuerdo para continuar trabajando juntos. La ruptura se originó debido a que no lograron acordar las condiciones de financiamiento de su próximo proyecto.

Aunque se desconocen los detalles del acuerdo actual, al parecer Disney dejaría de percibir el cinco por ciento de los beneficios acordados en un primer momento, pero no para llegar hasta el 50% como pretendían.

Algunos expertos señalan que el porcentaje estaría cerca del 25% y que, una vez rodadas Spiderman 3 y la colaboración con Los Vengadores, se disolvería irremediablemente el convenio actual.

Como están las cosas, esta si podría ser la última aparición de Spiderman en la casa Disney. Sobre todo por los planes arácnidos que amasa Sony para el futuro del personaje. Al menos queda un poco de Hombre Araña por disfrutar.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook