Connect with us

Entretenimiento

Los Spotify Awards 2020 coronan a Bad Bunny

El cantante puertorrriqueño de trap y reguetón recogió tres galardones, entre ellos a Artista Spotify del Año, el más importante.

Publicado

el

Spotify Awards 2020 Bad Bunny

La noche de los Spotify Awards 2020 fue de Bad Bunny. El famoso intérprete puertorrriqueño de trap y reguetón arrasó con tres galardones en la gala realizada en Ciudad de México.

La estrella de la música urbana ganó tres reconocimientos a los artistas más escuchados en el país azteca a través de Spotify, la plataforma de música más famosa del mundo.

Recogió el artista de 25 años los galardones a Artista Más Escuchado, Artista Más Agregado a Playlist y Artista Spotify del Año, el más importante de todos.

Se entregaron este jueves en el Auditorio Nacional, con numerosos problemas técnicos, sobre todo de audio y de imagen, que eclipsaron la espectacularidad del evento en muchos momentos.

Spotify Awards 2020 Bad Bunny
Bad Bunny se coronó como el primer Artista Spotify del Año.

«Gracias por el cariño, por ustedes hago todo lo que hago, cada sentimiento, todo es por ustedes gracias por tenerme aquí; es un sueño», dijo Bad Bunny al recibir uno de sus Spotify Awards 2020. Lideró con 10 las nominaciones.

La actuación más mágica fue la de Julieta Venegas junto con 20 compositoras y cantantes mexicanas en una canción de empoderamiento femenino.

Además, cantó sus éxitos Vete y Callaíta acompañado de los espectadores que colmaron el recinto.

Spotify Awards 2020 con reguetón y Bad Bunny

La primera entrega de estas distinciones de Spotify estuvo signada por el protagonismo del reguetón, género dominante en candidaturas, ganadores y actuaciones.

View this post on Instagram

Los Fans tienen el poder

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

En los Spotify Awards 2020, en los que triunfó Bad Bunny, J Balvin y Karol G recibieron uno reconocimiento cada uno y se lucieron sobre el escenario con sus presentaciones.

El colombiano J Balvin, quien ganó como Artista Más Compartido, tuvo una de las actuaciones estelares de la noche y entregó el premio al Artista Mexicano Más Escuchado en el Mundo a Reik.

En los Spotify Awards 2020, que protagonizó Bad Bunny, actuaron artistas como Black Eyed Peas, la argentina Nicki Nicole  y los mexicanos Zoe, y Belinda y Pedro Capó.

View this post on Instagram

Felicidades @karolg #Tusa Ganadora

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

La también colombiana Karol G mereció en los Spotify Awards 2020 el galardón a Artista Femenina Más Escuchada y cantó su éxito Tusa.

Por su parte, el honor a la Canción Más Escuchada lo recibió Calma, de Pedro Capó, quien lo agradeció a Farruko, autor del remix.

Y una de las sorpresas de la noche fue la distinción a la Banda MS, grupo mexicano de música regional norteña, que ganó como Artista Más Seguido.

Muchas mujeres se pronunciaron en los Spotify Awards 2020 a favor de la igualdad de género, tanto en la música como en el resto de disciplinas artísticas y en todos los campos vitales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending