Connect with us

Entretenimiento

Gala de los Spotify Awards 2020 en México será de reguetoneros

Publicado

el

spotify adwards 2020 méxico

La noche de este jueves 5 de marzo, en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, se entregarán los Spotify Awards 2020.

Será la primera gala de estos reconocimientos a los artistas más escuchados en el país azteca a través de la plataforma de música más famosa del mundo, que cuenta con Bad Bunny como gran favorito.

En la ceremonia se presentarán grandes estrellas internacionales y nacionales, en su mayoría del género urbano y el reguetón, estilos más escuchados en Spotify.

Se cuentan artistas de la talla de J Balvin, Bad Bunny y Karol G, así como cantantes mexicanos como Julieta Venegas, Banda Sinaloense MS, Reik  y Los Ángeles Azules.

La gala de los Spotify Awards 2020 en México contará con la conducción de las cantantes Danna Paola y Ángela Aguilar, el bloguero Luisito Comunica, el comediante Franco Escamilla y la actriz Aislinn Derbez.

«J Balvin es el quinto artista más escuchado en Spotify a nivel mundial, Bad Bunny, en el número 24, y Karol G, con la posición 32 del ranking mundial y cuyo éxito más reciente, Tusa, está en primer lugar de charts de Latinoamérica«, destacó la organización.

Billie nominada a los Spotify Awards 2020 en México

También subirán al escenario de los Spotify Awards 2020 en México los intérpretes Silvana Estrada, Daniella Spalla, Christian Nodal, Piso 21, Zion & Lennox, Zoé, Alemán, Cazzu y Nicki Nicole.

View this post on Instagram

Felicidades @nodal #spotifyawards 🧡💚

A post shared by Spotify Awards (@spotify_awards) on

Y fungirán como presentadores La Bala, Mario Bautista, Manuel Medrano, Sofía Reyes, Camilo, Ximena Sariñana, Paulo Londra y NRDWARE.

Cabe destacar que el género urbano acaparó las menciones en las más de 50 categorías, de las cuales solo los ganadores de 12 se anunciarán en la gala.

Spotify Awards 2020 México
Bad Bunny lidera con 10 las candidaturas a los Spotify Awards 2020.

Los premios Spotify 2020 podrán verse desde México en Latinoamérica a través de la señal de TNT y en Estados Unidos podrá seguirse en Telemundo y Universo.

El famoso intérprete puertorrriqueño de trap y reguetón Bad Bunny conquistó 10 candidaturas, entre ellas a Artista Spotify del Año.

Por otro lado, las estadounidenses Ariana Grande y Billie Eilish, junto con la superestrella colombiana Shakira, se cuentan entre las candidatas en algunas de las categorías.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending