Connect with us

Entretenimiento

Señorita es la canción más escuchada del año en Spotify

El tema que interpretan Camila Cabello y Shawn Mendes supera las mil millones de reproducciones en la plataforma. Post Malone es el artista preferido de los oyentes. Billie Eilish ocupa la segunda posición en ambas listas.

Publicado

el

Spotify Tan Hispano
Agencias

Spotify reveló las canciones y los artistas más escuchados en su plataforma durante 2019 en el mundo. El tema favorito de los oyentes fue Señorita, de Camila Cabello y Shawn Mendes.

El tema que interpretan la cantante cubano-estadounidense y el intérprete canadiense acumula más de mil millones de reproducciones en la plataforma.

La joven pareja viene de triunfar con la referida canción en los recientes premios Grammy. Se llevaron el gramófono dorado a mejor colaboración del año.

Spotify Tan hispano

Con Calma, de Daddy Yankee con Snow, es la única canción totalmente en español que integra el top 10 de los temas más escuchados del año en Spotify. Ocupa la novena posición.

Por su parte, Post Malone lidera la lista de los artistas más escuchados de Spotify en 2019, con más de 6.500 millones de reproducciones.

Spotify Tan Hispano

El rapero ocupa el número uno por primera vez, después de lanzar su último álbum, Hollywood’s Bleeding.

Los otros preferidos en Spotify

Secunda a Señorita, entre las canciones más escuchadas del año en la plataforma, Bad guy, de Billie Eilish, con más de 990 millones de escuchas.

Billie Eilish Tan Hispano

La cantante de 17 años ocupa también la segunda posición, detrás de Post Malone, entre los artistas preferidos del año entre los oyentes de Spotify.

Suma 6.000 millones de reproducciones en solo un año y su álbum When we all fall asleep, where do we go? es el más escuchado.

A Eilish le sigue, como artista, Ariana Grande, que en febrero lanzó Thank u, next.

Ariana Grande Tan Hispano

Bad Bunny, J Balvin y Ozuna integran en las posiciones 5, 7 y 9, respectivamente, el top 10 de los artistas más escuchados durante el año en Spotify.

Sunflower, la colaboración de Post Malone con Swae Lee para Spider-Man: Un nuevo universo, se ubica en el tercer lugar en cuanto a temas.

Se posicionan después 7 rings, de Ariana Grande, y Old Town Road-Remix, de Lil Nas X con Billy Ray Cyrus, en la cuarta y  quinta posición de la lista de Spotify.

Bad Bunny Tan Hispano

Completan el top 10 de canciones: I Don’t Care, de Ed Sheeran y Justin Bieber; Someone You Loved, de Lewis Capaldi; Wow, de Post Malone; Con Calma, de Daddy Yankee con Snow; y Shallow, de Lady Gaga y Bradley Cooper.

De igual manera, Ed Sheeran y Bad Bunny conquistaron la cuarta y quinta posición entre los artistas preferidos de los oyentes de Spotify. Y el top 10 lo complementan: Khalid, J Balvin, Drake, Ozuna y XXXTENTACION.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook