Connect with us

Entretenimiento

Star Wars se despide de los Skywalker con Episode IX

J.J. Abrams, director del filme, asegura que Star Wars trata sobre esperanza y comunidad. Del que tiene las de perder y de unir a la gente.

Publicado

el

star wars 1

La saga galáctica Star Wars se despide de los Skywalker con la cinta que cierra las nueve películas troncales. Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker, que se estrena el próximo 20 de diciembre, tuvo su presentación por todo lo alto.

J.J. Abrams, director del filme, resumió la esencia de la saga. “Vivimos en un mundo loco, tiempos locos, y Star Wars trata sobre esperanza y comunidad. Del que tiene las de perder y de unir a la gente”.

star wars 9

Para el cineasta, lo esencial es “ver a todos los amigos más inesperados, los lugares más inesperados. Y de que la familia que construyes es realmente tu familia (…). Es la posibilidad de la unidad. Y si Star Wars no puede hacer eso, no sé qué podría hacerlo”.

La presentación se realizó en el Centro de Convenciones de Pasadena California, donde se hicieron sentir, no solo  Abrams, sino Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y todas las estrellas del reparto de esta nueva película.

Star Wars: Episode IX es un secreto bien guardado

Episodio 9 guerra de las galaxias

Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker constituye un secreto para la prensa. Hasta el momento no se revelaron escenas y solo se habló del significado y eco popular de Star Wars.

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comentó que Star Wars posee “esta única combinación de necesitar una narración dramática, seriedad y un gran sentido del humor”.

Por su parte, Abrams explicó, sin ofrecer grandes detalles de la trama, que Rian Johnson, su predecesor, preparó algunas cosas maravillosas para dar pie a esta nueva película.

Además, resaltó la labor del guionista Chris Terrio y comentó que “él y yo sabíamos que queríamos contar una historia de aventuras. Me aseguré de que todas las presiones obvias: expectativas de los fans, del estudio y los asuntos logísticos, no fueran un problema en el set”.

Un elenco de otra galaxia

princesa Leia

El encuentro sirvió también para presentar a nuevos actores que se incorporan a la saga galáctica como Keri Russell, Naomi Ackie y Richard E. Grant. Además de anunciar el regreso de Billy Dee Williams, de nuevo en la piel de Lando Calrissian.

Otro que reaparece en esta película es Anthony Daniels, el emblemático intérprete detrás de C-3PO y que es el único actor que estuvo presente en las 11 cintas de Star Wars.

Incluso, de la fallecida Carrie Fisher se rescató el metraje de la actriz no empleado en otras ediciones, para que Leia tenga una despedida apropiada en The Rise of Skywalker.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending