Connect with us

Viajes

Nueva atracción de Star Wars abre Disney World en Orlando

Star Wars: Rise of the Resistance comenzó a operar en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios.

Publicado

el

star wars
Agencias

Disney World no para de ampliar su oferta de entretenimiento a la familia en sus parques. Ahora abrió Star Wars: Rise of the Resistance en Star Wars: Galaxy’s Edge en Orlando, en Estados Unidos.

La nueva atracción en el área que se inauguró a principios de este año  inició operaciones en Disney’s Hollywood Studios el pasado jueves 5 de diciembre.

Se trata de una experiencia inmersiva y cinematográfica a gran escala a través de la que se puede sentir el visitante dentro del mundo de Star Wars (La guerra de las galaxias).

Esta nueva atracción de Star Wars, cuya versión californiana se inaugurará el 17 de enero de 2020 en Disneylandia, dura 15 minutos.

Ubica a los usuarios en el campamento de la resistencia Black Spire Outpost en el planeta Batuu, donde los miembros de la resistencia se escondieron tras la batalla de Crait.

Allí se unen a una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run.

Con el primer hotel de Star Wars

Además, mientras exploran esta nueva tierra expansiva, los visitantes pueden probar comida y bebida galáctica.

Star Wars Tan Hispano

Igualmente, tendrán la posibilidad de ingresar a una intrigante colección de tiendas comerciales y encontrarse con algunos de sus personajes favoritos del mundo creado por el cineasta George Lucas.

Star Wars: Rise of the Resistance es la atracción más ambiciosa, inmersiva, avanzada y llena de acción de la historia de estos famosos parques temáticos.

Los visitantes pueden ver diferentes naves que aparecen en las famosas películas, incluyendo una flota de tamaño real de combatientes de estrellas X-Wing.

Así lo dijo Bob Chapek, presidente del departamento de Experiencias y Productos de los parques de Disney.

“Rompimos todas nuestras reglas al diseñarla”, destacó el alto ejecutivo de la famosa compañía de entretenimiento.

Y aseguró que contará en 2021 con el primer hotel temático asentado en el universo de Star Wars. Se llamará Galactic Starcruiser.

Explicó que comenzará a transportar a los huéspedes a una “galaxia muy lejana” a través de una experiencia que dura dos noches.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending