Connect with us

Entretenimiento

Inauguración de Star Wars Galaxy’s Edge reúne a Luke, Lando y Han Solo

Después de más de seis años de trabajo, el parque de atracciones abrirá sus puertas al público este viernes 31 de mayo en California y el 29 de agosto en Florida.

Publicado

el

Star Wars Galaxy’s Edge
Reuters

Tres leyendas de Star Wars subieron al escenario para recibir a los invitados al planeta Batuu. Luke Skywalker, Lando Calrissian y Han Solo cortaron la cinta en la inauguración de Star Wars Galaxy’s Edge.

Disneylandia lanzó una nueva atracción que abre al público este viernes 31 de mayo. La ocasión reunió a tres de las estrellas más grandes de la franquicia: Mark Hamill, Harrison Ford y Billy Dee Williams, junto al creador George Lucas.

Star Wars Galaxy’s Edge

Bob Iger, CEO de Disney, presentó a Lucas, quien habló por primera vez sobre Galaxy’s Edge. El realizador se refirió al parque como “Star Tours con esteroides”, para aludir al primer paseo temático de Star Wars en el parque, que abrió en 1986.

Williams y Hamill hablaron luego. Mark aseguró que era la primera vez que asistía a un gran evento de apertura desde Star Tours y al momento de encender el Halcón Milenario hubo dificultades técnicas, entonces Harrison Ford entró en escena.

Star Wars

Harrison le dio un par de duros golpes a la nave espacial para ponerla en marcha y con un grito de agradecimiento le rindió honores al fallecido actor de Chewbacca, Peter Mayhew.

Star Wars Galaxy’s Edge: 5,6 hectáreas de diversión

Star Wars Galaxy’s Edge

Después de más de seis años de trabajo, los equipos creativos de Walt Disney Imagineering y Lucasfilm se preparan para inaugurar el planeta que construyeron. El parque abrirá sus puertas al público este viernes 31 de mayo en California y el 29 de agosto en Florida.

La fase uno de Galaxy’s Edge se abre hoy e incluye el paseo Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​todas las tiendas y restaurantes. Otra atracción importante, Rise of the Resistance, se abrirá más adelante como parte de la fase dos.

Halcón Milenario

Las primeras tres semanas, los visitantes tendrán que hacer reservaciones para entrar. Además, solo podrán pasar cuatro horas en la tierra temática más grande dentro de un parque de Disney.

Son 5,6 hectáreas de atracciones y experiencias, incluyendo tiendas que venden androides personales, sables de luz, y comida y bebida al estilo Star Wars. Además, los visitantes recibirán ayuda para circular en el parque por empleados vestidos como personajes de Star Wars, en su mayoría Stormtroopers.

Disneyland

La principal atracción de Galaxy’s Edge es una enorme réplica del Halcón Milenario. Los visitantes podrán recorrer sus pasillos y participar en un combate aéreo con naves TIE Fighter.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook