Connect with us

Entretenimiento

Disney muestra nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker

A cuenta gotas el estudio libera nuevo material y los avances de la película son prometedores.

Publicado

el

El episodio IX de Star Wars: The Rise of Skywalker promete. La D23, el gran evento Disney, mostró nuevo material de sus proyectos, cintas que derrochan la magia de Marvel Studios, y un avance de la reciente cinta de La Guerra de las Galaxias.

Tal como lo reseñó Vanity Fair, la marca reveló material que muestra a una Rey entregada a lado oscuro de la Fuerza.

En 2015, Lucasfilm presentó a Rey, protagonista de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, una joven chatarrera residente del planeta Jakku que se esforzaba para llevar un poco de comida a su hogar.

De un día a otro la aventura llega a su vida y se ve forzada a abandonarlo todo por una causa mayor. Muy pronto descubre nuevos amigos y la existencia de algo poderoso en su interior.

Su sensibilidad a la Fuerza deja impresionados a Kylo Ren y a Snoke, quienes intentan convertirla al lado oscuro en vano. Para Los Últimos Jedi, Rey intenta entrenarse con Luke, pero el Jedi está atrapado en sus culpas y no accede.

episodio nueve

La historia de Rey culmina con ella escapando de la Primera Orden, los restos del sable de Luke quedaron bajo su poder y ante la joven se levanta un futuro incierto en compañía de lo que queda de la Resistencia.

Star Wars: The Rise of Skywalker en la D23

The Rise of Skywalker

El adelanto de The Rise of Skywalker no la revela como una Jedi consumada, pero sí que muestra que adquirió nuevas habilidades que la convierten en una oponente de cuidado.

Durante la exhibición de la D23 se revelaron algunos avances del Episodio IX. No se trata de un tráiler, sino de pequeños momentos que llenaron de expectativas a los asistentes.

star wars
Vanity Fair

Estos diminutos avances no se mostraron al público, solo a la limitada cantidad de asistentes. Sin embargo, Vanity Fair ofrece una breve descripción sobre lo se verá el próximo 18 de diciembre.

“En un nuevo video vemos a una Rey malvada, en capucha con el sable doble con extremos rojos, el cual ella forma a partir de dos piezas. Probablemente es una visión pero es una toma muy genial”, aseguró.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook