Connect with us

Entretenimiento

Por estas causas se suicida Stefanie Sherk, esposa del actor Demián Bichir

El actor se comprometió a compartir un mensaje de conciencia que ayude a salvar vidas. «desde cuán misteriosamente funciona la mente humana, hasta qué terrible falla nuestro sistema de salud», dijo.

Publicado

el

Stephanie Sherk Demian Bichir

Luego de que Demian Birchir revelará el fallecimiento de su esposa, la actriz canadiense Stefanie Sherk, un informe forense informó que la muerte de la actriz se consideró suicidió: El ahogamiento, la asfixia y la encefalopatía anóxica, una afección en la que el tejido cerebral se ve privado de oxígeno, se mencionaron como sus causas de su fallecimiento.

El actor confirmó esa información en dos mensajes escritos en su cuenta de Instagram e indicó como causas del suicidio a la depresión que sufría su esposa durante los últimos años.

«Esperábamos tener algo de tiempo para sanar y sufrir antes de poder hablar sobre este tema que afecta a demasiadas personas en todo el mundo. Esta es una grave y, en muchos casos como la nuestra, una aflicción invisible que acorrala a los seres humanos en un lugar oscuro y aterrador», dijo el actor


https://www.instagram.com/p/BwulWE0AkTV/

Sherk murió el sábado 20 de abril

Sherk falleció el sábado. Las autoridades fueron enviadas a la casa de Sherk en el vecindario Sherman Oaks de Los Ángeles alrededor de las 7:30 p.m., según NBC News. La actriz de 43 años fue trasladada a un hospital local, donde fue declarada muerta unas dos horas después.

Birchir agregó: «La depresión ha cobrado la vida de tantas personas hermosas, maravillosas y talentosas, como mi querida esposa, Stefanie»

Birchir al informar el fallecimiento de su esposa pidió privacidad a los medios de comunicación

El actor mexicoamericano, que recibió una nominación al Premio de la Academia al Mejor Actor por su papel protagónico en «A Better Life» de 2011, fue quien informó el fallecimiento de su esposa el miércoles 24 de abril en un extenso y emotivo mensaje de Instagram, que fue escrito tanto en inglés como en español.

«Queridos amigos, en nombre de las familias Sherk y Bichir Nájera, es con un dolor inconcebible que anuncio que el 20 de abril de 2019, nuestra querida Stefanie Sherk, mi amada y amorosa esposa, falleció en paz», comenzó. «Ha sido el momento más triste y más difícil de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará superar este dolor»

«La presencia hermosa, angelical y talentosa de Stefanie será inmensamente extrañada», continuó. «Tendremos a Stefanie en nuestros corazones para siempre. Agradecemos de antemano a todos por sus oraciones y respetuosamente pedimos su comprensión para que podamos lamentarnos en paz y privacidad en estos tiempos increíblemente difíciles. «Nuestra más sincera esperanza es que nuestra hermosa Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descansará en paz eterna».

El actor en redes sociales expresó su molestia por el «acoso» que ha recibido por parte de la prensa en las afueras de su hogar: «A todos los medios, es importante que sepan que las cámaras de seguridad en nuestra propiedad funcionan 24/7 y que procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad», manifestó.

https://www.instagram.com/p/Bwu6J1OgCI1/

Politólogo. Creador de contenido para medios digitales. Diplomado en negocios electrónicos y redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending