Connect with us

Deportes

Stephen Curry inmenso, pero los Warriors pierden en casa

Una impresionante actuación de Stephen Curry no fue suficiente para que los Golden State Warriors inclinaran la serie final a su favor en el tercer juego.

Publicado

el

Stephen Curry

Una impresionante actuación de Stephen Curry no fue suficiente para que los Golden State Warriors inclinaran la serie final a su favor en el tercer juego.

El tercero de la Final llegaba al Oracle Arena en Oakland con la serie empatada a un partido por lado. El juego era precedido por la ausencia confirmada de Kevin Durant, sumada a la lesión de Klay Thompson que le obligaba a no correr riesgos y no decir presente en el match.

Por su parte los sorprendentes Raptors de Toronto llegaban al encuentro con la necesidad de recuperarse de la derrota sufrida en casa.

Raptors ganan el primero de la Final de la NBA

Curry Imparable

109 a 123 fue el marcador final haciendo estéril los 47 puntos de Curry, 25 de los 52 puntos de su equipo al final de la primera mitad. Llevando a su extraordinaria actuación 14 lanzamientos de dos puntos, 6 triples, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón.

La actuación del escolta de los Golden Satate no fue suficiente, pero dejo una inolvidable muestra de baloncesto. Steve Kerr tuvo que exprimir a su estrella, que solo descanso 5 minutos, por las ausencias en su plantilla.

El Partido

Los 4 cuartos fueron ganados por los visitantes, dejando en claro la superioridad en la cancha. El partido se resume en un Curry enchufado, en su versión más destructiva y un equipo que no le llevaba el ritmo.

Los Raptors por su parte aprovechando el juego colectivo donde los cinco abridores estuvieron sobre el doble dígito.

Cuarto de la Final

Mañana continua la serie final en Oakland, la especulación de una barrida o de una victoria fácil de los campeones defensores quedó definitivamente diluida frente a la realidad.

Los Raptors ya mostraron que no perdonan las debilidades mostradas por sus rivales, olieron la sangre tras las ausencias importantes de Kevin Durant y Klay Thompson y fueron directamente a por ellos.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook