Connect with us

Noticias

¿Steve Jobs está vivo y en Egipto? Internet dice que sí

Luego de la publicación, la gente inundó la red con suposiciones y teorías de cómo el magnate de Apple fingió su muerte.

Publicado

el

steve jobs está vivo
Reddit

Una noticia extraña surge de Internet: Steve Jobs está vivo y en Egipto. Al menos eso es lo que dice la gente. Durante el fin de semana, se cargó en Reddit una foto que sirvió de evidencia.

La imagen muestra a un hombre parecido a Jobs sentado en una mesa en Egipto. Luego de la publicación, la gente inundó la red con suposiciones y teorías de cómo el magnate de Apple fingió su muerte para vivir en el anonimato.

“Soy escéptico de que él haga esto. Pero esta foto te hace preguntarte si no es él. Es evidente que todos tenemos un doble”.

Aunque la foto puede ser originalmente una broma, los usuarios de Reddit se apresuraron a señalar que el hombre de la foto podría ser Jobs. “Existe una teoría de que fingió su muerte para llevar una vida simple en Egipto”, comentaron.

Por qué dicen que Steve Jobs está vivo

steven jobs está vivo

Entre las similitudes que los usuarios mencionaron está la afición de ambos con andar descalzos, un punto de la personalidad de Jobs que apareció en varias de sus biografías.

También se señaló que la manera desgarbada de sentarse del hombre de la foto, era muy similar a la del fundador de Apple. Otros usuarios opinaron que las similitudes eran solo una coincidencia.

fundador de Apple

Jobs saltó a la fama como cofundador de Apple, junto con Steve Wozniak. También fue presidente y accionista mayoritario de Pixar, miembro de la junta directiva de Walt Disney Company y fundador y CEO de NeXT.

En 2003 se le diagnosticó un tumor neuroendocrino pancreático. Su batalla contra el cáncer duró ocho años hasta que murió de un paro respiratorio como resultado del tumor en 2011. Tenía 56 años.

La valiosa firma del magnate

poster firma Jobs

Otra noticia relacionada con Jobs, que acaparó el interés público, es que la casa Nate D. Sanders subastará este 29 de agosto un póster de Toy Story con la firma de quien fue presidente y accionista mayoritario de Pixar.

El cartel de 24×36 pulgadas, que muestra a Woody y Buzz Lightyear, los personajes principales de la película animada, se someterá a la puja con un precio inicial de 25.000 dólares.

Según comunicó la casa de subastas Nate D. Sanders, existen menos de 10 objetos autografiados por Steve Jobs por lo que es probable que este artículo de colección se subaste por muchísimo más.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook