Connect with us

Noticias

Ex baterista de Guns N’ Roses Steven Adler se apuñala en el estómago

El músico está hospitalizado, aunque el informe preliminar indica que la herida fue autoinfligida y no corre peligro.

Publicado

el

steven adler

El ex baterista de Guns N ‘Roses, Steven Adler, ingresó al hospital luego de que se apuñaló a sí mismo en su casa. La información la obtuvo el medio especializado TMZ a través de una fuente policial.

Según los informantes, este jueves en la noche, alguien en la casa de Adler en Los Ángeles llamó al 911 poco después de las 6.30 de la noche. La persona informó que alguien se había apuñalado.

“Nos dicen que cuando llegaron los policías y los paramédicos, descubrieron que era Adler quien había sufrido una puñalada en el estómago”, destacó la fuente policiaca.

Según TMZ, sus fuentes aseguraron que Adler fue trasladado a un hospital local con lesiones leves, que no amenazan su vida. Sin embargo, también se sospecha que nadie más estuvo involucrado en el incidente.

Guns N’ Roses y Steven Adler juntos de nuevo

Adler luchó abiertamente con el abuso de sustancias durante décadas. Fue expulsado de Guns N ‘Roses por su adicción a las drogas en 1990, pero luego se le incluyó en el Salón de la Fama de Rock & Roll con el grupo en 2012.

El músico apareció en varios programas de televisión, donde conversó sobre la adicción. También fue miembro de las temporadas 2 y 5 de Celebrity Rehab with Dr. Drew y de su spin-off Sober House.

El famoso baterista tocó hace cuatro noches en Biloxi, Mississippi, y antes de eso en Warehouse Live en Houston, Texas, la noche del jueves pasado. Regresará al escenario en el Golden Nugget en Las Vegas el 12 de julio.

Obviamente, el artista es mejor conocido como el ex baterista y co-compositor de Guns N’ Roses, con quien logró un éxito mundial a fines de los años ochenta.

Steven reconoció abiertamente su batalla para rehabilitarse y admitió en una entrevista con la revista Rukus en 2011 que intentó suicidarse dos veces.

“Yo era muy miserable. Todo lo que había trabajado toda mi vida me lo habían quitado. Y fueron las personas con las que trabajé las que me atacaron. No sabía qué hacer”, reveló.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending