Connect with us

Noticias

¡Los stickers llegan a WhatsApp!

WhatsApp entiende lo importante de la innovación y adaptación a las tendencias del mercado, por lo que le da la bienvenida a los stickers entre sus características

Publicado

el

WhatsApp
Imagen: The SSL Store

WhatsApp, una de las más famosas aplicaciones de mensajería instantánea para smartphones, añadirá la opción de stickers en una nueva actualización, según el equipo de WaBetaInfo, quienes hacen seguimiento constante de las funciones ocultas de esta aplicación a través de su versión Beta.


Los stickers, fueron utilizados en sus inicios por otras aplicaciones de mensajería online como Line y Telegram, quienes ahora son grandes competidores de WhatsApp.

¿Dónde puedo encontrar los Stickers de WhatsApp?

Esta y otras nuevas funciones ya pueden observarse en su versión Beta activando la versión oculta con WA Teaks, una aplicación no disponible en la Play Store que logra configurar la cuenta del usuario para poder acceder a estas opciones especiales.

La interfaz de la versión Beta con Wa Teaks es casi idéntica que la versión de WhatsApp oficial, claro que con pequeñas diferentcias correspondientes a actualizaciones que aún no han llegado a la Play Store:

Cortesía de xatakandroid

Puede observarse que un nuevo ícono aparece en el menú del chat, justo entre los emoji y los GIFS, donde puede accederse al catálogo de stickers para compartir en las conversaciones.

En este, pueden apreciarse los stickers de de Unchi & Rollie por defecto, sin embargo, también permite la opción de descargar más. Algunos de los disponibles son los de Shiba Inu diseñado por Aiko Kuninoi, The Maladroits por Cole Ott, Fearless and Fabulous por Ann Shen, entre otros.

Actualmente la aplicación cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo y es uno de los canales de comunicación más utilizados por las personas con teléfonos inteligentes, posee incluso, un alcance mucho mayor que Facebook Messenger.

¡Atento a las nuevas actualizaciones de WhatsApp! Podrás disfrutar de los stickers muy pronto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending