>
Connect with us

Entretenimiento

Stranger Things 3 trae un nuevo avance y tres nuevos posters

Todos estamos esperando la nuevo temporada de Stranger Things. Hasta ahora, nos ha sorprendido con un simple teaser y su primer tráiler ¿Cómo será el resto de la temporada?

Publicado

el

1182844

Este verano promete muchas sorpresas, entre ellas, el estreno de la tercera temporada de Stranger Things 3 que cada vez logra sorprendernos más y se convierte en un fenómeno de la televisión en streaming.

Ahora trae un adelanto donde podemos ver a Billy Hargrove (a quien conocimos en la segunda temporada) en su nuevo trabajo como socorrista. Ahora vemos, como medio Hawkins suspira por él, incluyendo a Karen Wheeler, madre de Mike y Nancy, quien se muestra atraída por el joven socorrista.

Pero solo un avance no es suficiente, Netflix también presentó tres nuevos poster a donde vemos nuestros protagonistas. Lo más impactantes es lo grandes que se ven en comparación a lo jóvenes que se veían cuando comenzaron la primera temporada.

Un videojuego acompaña a Stranger Things 3

Como dijimos el principio, Stranger Things se está convirtiendo en algo más que una serie de Netflix, se ha vuelto parte de la cultura pop y se ha extendido a otras plataformas. En esta ocasión a los juegos de videos

Y es que además de una nueva temporada tendremos un videojuego para el PS4, donde podremos controlar a las 12 personajes que componen la trama. Y como Stranger Things se mantiene fiel a su estética ochentera, el juego está diseñado en 16 bits, lo que la ese toque vintage que tanto nos gusta de la serie.  

La campaña de Coca Cola

Por otro lado, Coca Cola ha aprovechado la oportunidad para relanzar unos de sus productos olvidados: La New Coke. A pesar, que esto fue unos de sus fracasos más grandes, la empresa ha decido darle una segunda oportunidad relanzando junto con la nueva temporada de Stranger Things.

¡No nos podemos perder este estreno el 4 de julio!

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending