Connect with us

Entretenimiento

Estos son los momentos más impactantes de la farándula en 2018

Un recuento de los más escandalosos hechos ocurridos en el mundo de la farándula durante el 2018

Publicado

el

farandula 2018
Imagen: Canal RCN

Una de las cosas que más nos emociona sobre un nuevo año son las nuevas experiencias y perspectivas que van a nacer en la célula social que habrán sido influenciados por los sucesos de la farándula 2018.

.

Por ejemplo, este 2018 vimos sin duda un aumento considerable en el empoderamiento femenino a través de movimientos donde se les animaba a las mujeres a usar su voz y reportar cualquier abuso o discriminación.

Hacer un repaso por esos sucesos de la farándula no sólo se trata de recordar la participación del primer transgénero en el Miss Universo o hablar de la rehabilitación de Demi Lovato, sino de extraer las verdaderas enseñanzas que nos dejan las personas más influyentes en los medios.

TOP 5: Sucesos de la farándula 2018

¿Sabías que la definición de farándula es «profesión y ambiente de las personas que se dedican al espectáculo, especialmente al teatro» y que su sinónimo es farsa?

Sí, la vida de las estrellas suele estar cargada con un toque extra de drama y espectáculo para darnos de qué halar durante semanas o convertirse en Trending Topic, en cualquier caso no podemos negar que el 2018 estuvo cargado de polémicas y renombradas noticias de las estrellas.

Boda Real

A nadie vamos a engañar, nos volvemos locos cuando el palacio anuncia una unión nupcial entre miembros de la realeza con plebeyos y la Boda Real del Príncipe Harry y la actriz con sangre afroamericana Meghan Markle, fue más de lo que pudimos esperar.

La historia, el vestido, los gestos de amor y todo lo que tuvieron que pasar los enamorados para sobreponerse a todo y lograr compartir votos en el altar fue una historia que enterneció a las personas y por ello está entre el top de los sucesos de la farándula 2018.

Se venden réplicas del anillo de compromiso de Meghan Markle

Y por supuesto reafirma el hecho de que la vida puede cambiarte de la noche a la mañana y por eso no es bueno dar por sentado lo que va a suceder, igualmente es un excelente ejemplo de que puedes lograr algo si te comprometes a hacerlo realidad.

Trangénero en el Miss Universo

Que levante la mano al que no le dieron ganas de llorar cuando Ángela Ponce -Miss España- dijo:

«Yo no necesito ganar el Miss Universo, yo solo necesito estar aquí»

El comité de Miss Universo permitió la participación de transgéneros en el concurso desde el 2013, pero no se había presentado ninguna participante hasta que Ángela Ponce ganó el Miss España.

Homenaje a Ángela Ponce en el Miss Universo 2018

Su participación creó polémica, obviamente, lo que le aseguró un puesto en el top de los sucesos de la farándula 2018.

Por un lado mucha gente no estuvo de acuerdo porque ya existen certámenes de belleza para transgéneros y porque Ponce no es biológicamente una mujer.

Conoce lo que ha tenido que enfrentar Ángela Ponce

Además existió descontento porque se les negó la participación a una mujer por ser madre pero no a Ángela quien es transgénero.

transgénero

Por otro lado mucha gente celebró este acto de inclusión y brindó su apoyo incondicional a la participante por tener la valentía de presentarse en el certamen contra todo pronóstico y representar a su país.

En cualquier caso es innegable que Ponce estuvo en boca de muchos durante el 2018.

Ariana Grande, en general

Ariana Grande

El éxito de Ariana no se atribuye a sus largas piernas y pícara mirada, sino a su valentía y actitud para manejar todo lo que le ha sucedido, por lo que se merece su puesto dentro del top de los sucesos de la farándula 2018

Desde el ataque terrorista en Manchester, el suicidio de su ex, la ruptura de su compromiso y posterior a eso su ex-prometido twiteando que ya no quiere vivir son algunas de las cosas a las que ha tenido que dar la cara y lo ha hecho de la manera más admirable.

Es por ello que Ariana Grande se encuentra entre del top de sucesos de la farándula 2018 quien alcanzó las primeras posiciones en las listas de música con sus éxitos del año como God is a Woman, No tears left to be cry o su video tributo a sus ex’s.

MET Gala

¡Ah! La MET Gala está dentro del top de los sucesos de la farándula del 2018.

sucesos de la farandula 2018

Una noche donde las celebridades se vistieron celestialmente y la alfombra roja se llenó de glamour y extravagantes atuendos.

En esta gala del Museo Metropolitano (MET) fue difícil hacer una comparación entre los mejores y peores vestidos de la noche porque cada invitado lució una obra de arte única que representaba el clero del Vaticano a todo lo que da.

Aun así hubo un descontento del presidente Trump y su esposa, ya que no recibieron invitación para la gala y de querer asistir tendrían que cancelar el costo de la entrada que estaba en $30.000 dólares para contribuir con la recaudación de fondos.

Celebridades que levantaron la voz

Los abusos sexuales han estado presentes desde hace mucho tiempo, pero no todas las personas los denunciaban por diversas razones como miedo, amenazas o poca información sobre a dónde acudir.

¡Conoce tu futuro! Las esperanzadoras predicciones de 2019

En este año no sólo se apoyaron los movimientos de integración LGBT, sino que a través de las celebridades se les dio fuerza a las víctimas de estos abusos con mensajes positivos y apoyo incondicional.

sucesos de la farandula 2018

Y no es para menos, de hecho, desde que se ha visto el crecimiento en las comunidades que animan a las personas a denunciar al agresor se han denunciado más y más casos de abusos sexuales por lo que más personas están pagando por sus acciones.

Reconocido actor va a tribunales por abuso sexual


Claro que existen muchos otros sucesos de la farándula 2018, pero eso es lo que nos encanta de ella, la farándula nunca deja de entretenernos y sorprendernos con nuevas tendencias.

¡Ahora entérate de lo más googleado del 2018!

Solo nos queda esperar lo mejor para este nuevo año 2019 para seguir sorprendiéndonos y maravillándonos del talento mundial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending