Connect with us

Moda

Suspenden la Met Gala 2020 por pandemia de Covid-19

El suceso más importante del mundo de la moda se une a la lista de acontecimientos que se cancelan por el coronavirus.

Publicado

el

met gala 2020 2

El Metropolitan Museum of Art anunció que suspenden la Met Gala 2020 por pandemia de Coronavirus. El evento estaba programado para el próximo 4 de mayo en Nueva York.

El suceso más importante del mundo de la moda se une a la lista de acontecimientos que se cancelan indefinidamente a causa de la pandemia de Coronavirus.

Este año, el tema de la Met Gala llevaba el nombre de Acerca del tiempo: la moda y su permanencia. Además, tenía como coanfitriones a las actrices Emma Stone y Meryl Streep, a Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton; Anna Wintour y Lin-Manuel Miranda.

La noticia llegó luego de que el Metropolitan Museum of Art anunció la semana pasada que cerraría sus puertas “hasta nuevo aviso” como medida preventiva ante la pandemia de Covid-19.

Esa misma semana, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad de Nueva York tomará acciones a partir del 17 de marzo en cuanto a la clausura temporal de restaurantes, bares, cafeterías y eventos públicos en salas de conciertos y teatros.

El museo cierra y suspenden la Met Gala 2020

suspenden la met gala 2020

El Museo permanecerá cerrado hasta el sábado 4 de abril. Además, informaron durante el fin de semana que no debería haber reuniones de 50 personas o más durante las próximas ocho semanas.

En deferencia a esta guía, todos los programas y eventos hasta el 15 de mayo serán cancelados o pospuestos, expresó un portavoz del museo en un comunicado.

View this post on Instagram

Jared Leto Credit: Getty #metgala #metgala2019

A post shared by Met Gala (@themetgalaofficial) on

La editora en jefe de Vogue y copresidenta de gala, Anna Wintour, también hizo el anuncio en el sitio web de la revista. “Un día que no llegará a tiempo será la inauguración de la exposición del Instituto del Traje, About Time”, escribió en una carta.

Llamado formalmente la Gala del Costume Institute, el evento comenzó en 1948. Además, ha recaudado más de $ 200 millones desde que Wintour se convirtió en presidente del Instituto en 1995.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending