class="post-template-default single single-post postid-26147 single-format-standard">
Connect with us

Entretenimiento

Sylvester Stallone podría revivir a Cobra para una serie de televisión

Dato de última hora: el “Potro Italiano” ya tiene ideas para Rocky 7 y del estudio que quiere ir adelante con ellas.

Publicado

el

Cobra 2
Archivo

Sylvester Stallone no quiere dejar nada en el fondo del baúl. El actor reveló en una entrevista que acaricia la idea de revivir a Marion Cobretti y resucitar a Cobra, el thriller de acción de 1986.

Con Rambo: Last Blood a punto de estreno, Sylvester Stallone revuelve el cajón de los proyectos impulsados por la nostalgia. Así lo dejó claro cuando afirmó que está en conversaciones con el director Robert Rodríguez.

Rambo V Tan Hispano

Stallone escribió el guion de Cobra y protagonizó la película junto a Brigitte Nielsen y Reni Santoni. Ahora espera poder darle vida en formato televisivo y Rodríguez sacaría el proyecto a través de su estudio El Rey Network.

En la misma entrevista, Sylvester Stallone mostró interés en una secuela de Tango y Cash (1989), pero al parecer Kurt Russell no está convencido. “Kurt me dijo ‘no lo sé Sly, antes estábamos en nuestro mejor momento y ahora en tiempo de descuento’. Le insistí y prometió responder cuando vuelva de un viaje”.

Sylvester Stallone regresará como Cobra

Silvester Stallone

En 1986, el actor Sylvester Stallone encarnó a Marion Cobretti en la cinta Cobra. Lamentablemente, y a pesar de la fama del actor, el largometraje fue vapuleado por la crítica y no tuvo secuela.

Cobra cuenta la historia de un policía de métodos enérgicos que busca a un peligroso asesino serial conocido como “El carnicero nocturno” (Brian Thompson). Sin embargo, pronto descubre que tras este nombre hay toda una agrupación de criminales.

La misión de Cobra consiste en proteger a la única testigo de una de sus fechorías, una modelo llamada Ingrid (Brigitte Nielsen). Además, tendrá que detener a esta organización antes de que cause más terror.

Stallone Marion Cobretti

Gracias al éxito de Cobra, Sylvester Stallone recibió 10 millones de dólares de ganancias, lo que le permitió convertirse en uno de los actores mejor pagados del mundo en la década de los años 80.

Así que la noticia de que la historia de Cobretti podría resurgir como serie de televisión resulta interesante, pues a diferencia de otras cintas de Stallone, el largometraje de 1986 no se consolidó como franquicia.

Última hora: también habrá una Rocky 7

Rocky 7 tan hispano

Aunque Sylvester Stallone prometió que ya no volvería a interpretar a Rocky Balboa, el “Potro Italiano” ya que tiene ideas para Rocky 7 y del estudio que quiere ir adelante con ellas.

“Tengo una idea… es políticamente vital ahora mismo. La idea para Rocky 7 es perfecta para el momento en el que vivimos. Y además, tiene que ver con un país extranjero”, reveló.

También compartió que “es un poco de lo que puedo decir y quieren hacerla de verdad. Y yo me pregunto ‘¿realmente debería hacerla? ¿Rocky otra vez?’”. De seguro que los fanáticos de la saga estarán complacidos con la noticia.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending