Connect with us

Noticias

Fumar reduce el tamaño del pene

Esta situación puede agravarse si se comenzó a fumar desde temprana edad, se tienen malos hábitos alimenticios y se tiene poca actividad física.

Publicado

el

tamaño del pene
Agencias

Según una investigación norteamericana el tabaco reduce la longitud del órgano viril. Un estudio de la Facultad de Medicina de Boston sobre el tabaquismo, dirigido por Pedram Salimpour, reveló que fumar reduce el tamaño del pene.

El profesor Salimpour aseguró que fumar daña al pene incluso más que a otros órganos, como el corazón, porque perjudica de manera irreversible y devastante los vasos sanguíneos, protagonistas biológicos de la erección.

Durante un estudio realizado, los estudiantes examinaron los penes erectos de 200 hombres y descubrieron que había una gran diferencia entre los fumadores y no fumadores.

Las campañas en contra del cigarrillo recibieron bien tal advertencia sobre este indeseable efecto del tabaco, para prevenir a los fumadores de los posibles daños del hábito de fumar sobre su sexualidad.

El tamaño del pene y el tabaquismo

tamaño del pene

Además del tamaño del pene, el tabaquismo afecta otras funciones del órgano sexual masculino. Esto sucede porque las erecciones dependen en un 100% de la circulación de la sangre.

El tabaco dificulta el correcto flujo de la sangre y reduce el tamaño de los vasos sanguíneos. Además, puede ser causa de disfunción eréctil.

Esta situación puede agravarse si se comenzó a fumar desde temprana edad, se tienen malos hábitos alimenticios y se tiene poca actividad física.

Pero el tabaco no es el único problema. El abuso de comida basura, un consumo excesivo de porno o no dormir las horas suficientes también afecta a tu potencia sexual.

Fumar obstruye el flujo de sangre

medidas del pene

Por su parte, el urólogo Marc Laniado aseguró “los químicos en el humo también pueden tener un efecto en la firmeza de pene. La nicotina hace que los vasos sanguíneos se estrechen. Esto puede ser temporal o permanente”.

El especialista afirmó que muchos de sus pacientes le comentan que sus erecciones no son tan buenas. “Fumar obstruye el flujo de sangre a través del pene, lo que detiene las erecciones espontáneas y nocturnas que se necesitan para estirar el pene y mantenerlo en una buena longitud”.

Además, el especialista confirmó que no solo los hombres pueden sentir el impacto del hábito de fumar, ya que las mujeres también podrían tener problemas. “La excitación de las mujeres es, si lo piensas, también afectada por el flujo de sangre al área”.

Algunas cifras sobre el pene

cifras sobre el pene
  • Existen alrededor de 42 tipos de bacterias en el pene.
  • Una cucharada de té de semen contiene 7 calorías.
  • Uno de cada 400 hombres es tan flexible que puede practicarse sexo oral.
  • La longitud media de un pene erecto es de 13,12 centímetros.
  • La longitud media de un pene flácido es de 9,16 centímetros.
  • Un pene es funcional si tiene una longitud entre 8 y 12 centímetros.
  • El pene más largo mide un total de 34,3 cm en erección y 24 centímetros en reposo.

Mujer ante todo, escritora por pasíón y periodista de vocación. Encantadora de Arañas...

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook