Connect with us

Moda

Tatuajes acuarela, todo un arte colorido plasmado en la piel

Todo lo que debes saber sobre el arte colorido de los tatuajes acuarela.

Publicado

el

Tatuajes acuarela todo un arte colorido plasmado en la piel
Tatuajes acuarela, todo un arte colorido plasmado en la piel

Durante los últimos años, los tatuajes acuarela o en inglés watercolours, se convirtieron en uno de los más flamantes y populares estilos de este arte.

Prácticamente y como no es difícil de imaginar, es un estilo relacionado de forma directa con la pintura de acuarela.

Más de lo que estilos como el realismo o el 3D pueden crear una ilusión óptica, cuando vemos un tatuaje en acuarela bien hecho de inmediato pensamos ¿realmente es un tatuaje? ¿Está hecho con tinta? ¿Es un tatuaje real? Y esto se debe a las técnicas que se utilizan para este moderno y particular tipo de tatuajes, muchas de ellas se emplearon en las artes pictóricas.

Según esto último, los tatuajes acuarela justamente incluyen efectos de pincelada, trazos similares a los que podría dejar un cepillo o un pincel, algunas manchas y salpicaduras de pintura y muchos otros efectos clásicos en la pintura, específicamente las que se hacen con acuarela.

El uso de los colores, que del mismo modo está profundamente relacionado con el uso de los colores en pinturas de acuarela, es muy delicado, variado y rico.

Este acabado es nada más una recreación, por lo que siempre van a haber cosas que van a superar los límites de esta técnica, lo mejor es consultar con tu tatuador y que pueda valorar qué hacer y qué no, o cómo va a quedar tatuado lo que tienes en mente.

Tatuajes acuarela para mujeres y hombres

Es fundamental nutrir tu diseño con otras influencias y que puedas ver cómo resolvió cada tatuador algunos aspectos, y así poder definir bien tu diseño y lograr un diseño de tatuaje estupendo.

¿Cómo envejecen los tatuajes de acuarela?

Tatuaje de acuarela. Foto: Instagram de Javi Wolf.
Tatuaje de acuarela. Foto: Instagram de Javi Wolf.

Uno de los aspectos en los tatuajes acuarela más fuertes en los últimos años, es que existe mucha controversia acerca de cómo se verán estos tatuajes al pasar del tiempo tanto en hombres como en mujeres, ya que la técnica de por sí requiere diluir mucho el color, y por lo tanto, con el pasar de los años, es probable que estos tatuajes pierdan su intensidad.

Tatuajes de Acuarela pequeños

Tatuaje de acuarela pequeño. Foto: Instagram de Javi Wolf.
Tatuaje de acuarela pequeño. Foto: Instagram de Javi Wolf.

Estos tatuajes son súper sutiles y bellos, por eso no es una sorpresa que muchas mujeres los estén eligiendo.

Si estas necesitando un poco de inspiración, existen algunos mini tatuajes acuarela que no son sólo delicados, sino también cautivadores.

¡Anímate a hacerte un tatuaje acuarela y dale un toque colorido a tu piel!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending