Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift es la reina de los AMAs

La superestrella fue la gran triunfadora al ganar cinco galardones y alcanzar 29 en su carrera. Superó los 24 obtenidos por Michael Jackson. Fue honrada como artista de la década.

Publicado

el

taylor swift
Agencias

Taylor Swift reina ahora en los American Music Awards. La famosa intérprete batió el récord de mayor número de premios obtenidos en los AMAs que ostentaba Michael Jackon.

La cantante de 29 años fue la gran triunfadora de la gala de la noche de este domingo en el teatro Microsoft, en Los Ángeles.

La autora de éxitos como Lover y Shake It Off ganó cinco galardones y recibió el reconocimiento especial a artista de la década.

Venció Taylor Swift en las categorías álbum favorito pop, por Lover y video musical favorito, por You need to calm down.

Acumula Taylor Swift el mayor número de AMAs recibidos en esta última década. Ya el año pasado se había convertido en la mujer más veces premiada.

También recogió los trofeos a artista femenina pop/rock; a artista favorito adulto contemporáneo y a artista del año.

«El último año de mi vida me trajo algunos de mis momentos más maravillosos, y también algunas de las cosas más duras que tuve que atravesar en mi vida. Y pocas de ellas se hicieron públicas», dijo, al recibir el premio en la categoría más importante.

Taylor Swift superó a Michael Jackson

Suma ahora la superestrella de la música 29 premios AMAs, dejando atrás al fallecido Rey del Pop que acumuló 24 y tenía el título del artista más laureado en la historia de estos reconocimientos electos por votación popular.

«Cualquiera de los artistas que están aquí quiere crear cosas que duren, sea lo que sea», afirmó Taylor Swift al recoger la distinción, «que celebra una década de arte, trabajo duro, diversión y recuerdos».

Y añadió: «Esta industria es muy rara, vas arriba y luego abajo, a veces te sientes mal contigo mismo, pero hay gente que te apoya siempre. Gracias a los fans que han estado 15 años conmigo», agregó.

Íconos de la música como Elvis Presley, The Beatles y Stevie Wonder, recibieron también la distinción a artista de la década, al igual que Michael Jackson, quien fue también laureado como el artista del siglo XX en 2002.

Además, Taylor Swift  brilló con su actuación. Recordó sobre el escenario su exitosa carrera musical de más de 10 años en un homenaje a su legado.

View this post on Instagram

Artist of the Decade. #AMAs

A post shared by American Music Awards (@amas) on

La interpretación de varios de sus mayores éxitos se concretó tras el acuerdo con los dos empresarios que  compraron su antigua casa discográfica, quienes ahora tienesn los derechos de sus primeras grabaciones.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending