Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift será la artista de la década

La superestrella de la música country y el pop recibirá el honor en la entrega de los American Music Awards. Va por el récord de galardones que ostenta Micheal Jackson.

Publicado

el

Taylor Swift Tan Hispano
Agencias

Taylor Swift será honrada con el premio a artista de la década. La famosa cantante estadounidense recibirá el reconocimiento en la entrega de los American Music Awards (AMAs).

A la superestrella de 29 años de la música country y el pop se le otorgará la distinción por su impresionante trayectoria, según lo anunció Dick Clark Productions, organizadores del evento.

La gala de los AMAs se realizará el próximo 24 de noviembre, en el Teatro Microsoft, en Los Ángeles. Será transmitida en vivo por la cadena ABC.

Ganó Taylor Swift su primer American Music Award en 2008 como artista country femenina. 

 Lidera en galardones recibidos en esta última década. Acumula 23 y cuenta con cinco nominaciones este año a estos premios entregados por votación del público, por lo que premian popularidad.

 Compite Taylor Swift con Post Malone, Ariana Grande, Drake y Halsey en la categoría artista del año, por su sencillo You Need to Calm Down.

Taylor Swift por el récord de Michael Jackson

En el espectáculo, tendrá la oportunidad de romper el récord de más American Music Awards de Michael Jackson. Con 24 estatuillas, el Rey del Pop mantiene la marca de victorias en la historia de estos premios.

En la edición de 2018, la intérprete de Me! y Shake It Off se convirtió en la mujer más veces galardonada, con 23 galardones.

Taylor Swift

Taylor Swift superó a Whitney Houston, quien falleció en febrero del 2012 y obtuvo 21 reconocimientos.

Triunfó Taylor Swift en los American Music Awards como artista del año en 2010 y en 2012.

Se espera que suba al escenario a interpretar algunos de sus más grandes éxitos y también temas de Lover, su séptimo álbum de estudio que presentó el pasado agosto.

Taylor Swift

También en agosto, Taylor Swift fue la entrella de la noche de los MTV Video Music Awards. Se llevó dos estatuillas: a video del año y a video con mensaje positivo, ambos por You Need to Calm Down.

Soy periodista, editor y cronista. Amo contar historias.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook