Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift regresa con su Nuevo single Me!

La cantante Taylor Swift vuelve con un nuevo single y video de la mano de Brendon Urie integrante de Panic! At The Disco

Publicado

el

taylor swift me
Foto: Archivo

La cantante Taylor Swift vuelve con una nueva canción y nuevo video, su single Me! ha sido promocionado por la cantante a través de la red social Instagram durante varios días.

En este nuevo single Swift viene acompañada de Brendon Urie, del grupo estadounidense Panic! At The Disco, con quien interpreta la canción y donde vuelve con el tono dulce de sus éxitos anteriores.

El single fue presentado a través de todas las plataformas musicales además del lanzamiento del video en Youtube. El video está lleno de colores y tonos pasteles, alejándose de lo que fue su anterior disco Reputation.

En la canción Swift declara que a pesar de todos sus defectos su pareja nunca encontrara a otra como ella. «La canción trata sobre abrazar nuestra individualidad» explicó la cantante.

Todo un éxito en YouTube

A tan solo horas de haberse publicado Me!, ya tenía más de 24 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el video musical que llega más rápido a los 10 millones de reproducciones en la historia, necesitando solo dos horas.

El en video se pueden observar ciertas referencias a sus canciones anteriores y también está lleno de sorpresas como es costumbre en la cantante dándole un toque de color y humor.

Pese a que todavía no se han dado fechas ni detalles, la cantante aseguro que el video esconde el título de lo que será su próximo álbum, el séptimo de su carrera.

Taylor Swift, acusada de plagio en Twitter

Algo que la cantante no sabía que sucedería es que con el lanzamiento de este nuevo single seria acusada de plagio a través de la red social Twitter.

Según información de Perez Hilton, la nueva canción de Taylor Swift podría ser un plagio de Next To Me de la cantante Emeli Sandé.

Varios usuarios han compartido ambas canciones indicando que el estribillo es muy similar al de Next To Me, aunque hasta los momentos Swift no se ha pronunciado al respecto

La primera presentación en vivo de Me! en los Billboard Music Awards 2019

Las redes sociales explotaron cuando Billboard anunció que la encargada de abrir la ceremonia de este año sería nada más y nada menos que Taylor Swift.

La cantante fue la encargada de abrir la ceremonia de los BBMAs 2019 que se celebraron el pasado primero de mayo el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas donde interpretó su single Me! junto a Brendon Urie.

Con el mismo estilo del video, Swift realizó su presentación en un escenario colorido y vibrante junto a bailarines y músicos en vivo.

Acerca de la presentación algunos fanáticos acusaron a la cantante de haber copiado la presentación de Beyoncé en Coachella 2018 al marchar junto a una banda, tal como se muestra en el reciente documental Homecoming que se presentó en Netflix, aunque en su defensa no ha sido la única en realizar presentaciones de este tipo a lo largo de su carrera y no es la primera vez que la cantante realiza presentaciones junto a una banda de música.

Ingeniero en Computación por vocación y Community Manager de corazón. Apasionada de la Tecnología y el Social Media.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending