Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces

Taylor Swift y Katy Perry por fin dejan atrás su rivalidad después de muchísimo tiempo.

Publicado

el

Taylor Swift y Katy Perry hacen las paces

Al parecer todo indica que las eternas rivales en el mundo de la música, Katy Perry y Taylor Swift, fumaron la pipa de la paz y su rivalidad ya es parte del pasado.

Mediante su cuenta de Instagram, Katy compartió una foto de un plato con galletas como símbolo de la buena relación que por ahora tiene con Taylor, ya que en dicho plato se lee:

“Peace at last” (Al fin la paz).

Publicación de Katy Perry

View this post on Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Swift está etiquetada en la publicación que generó euforia entre los fans de ambas estrellas, ya que por primera vez se hace público el acuerdo que pone punto y final a un enfrentamiento que mantienen desde hace años.

Fue en 2014 cuando las diferencias entre las cantantes se convirtieron en públicas, cuando Taylor lanzó el tema Bad Blood dedicado a una “artista femenina” que trató de “sabotear toda una gira de conciertos” , según declaró Taylor Swift en ese momento a la revista Rolling Stone.

A pesar de que la rubia jamas dio nombres, dos de sus exbailarines confirmaron que Katy Perry los convocó para una gira cuando aún seencontraban trabajando con ella.

“Ni siquiera fue por un chico. Tenía que ver con el trabajo. Básicamente trató de sabotearme una gira entera. Intentó contratar a un montón de gente de mi equipo sin que me enterara. Y sorprendentemente yo no soy una persona conflictiva, no te creerías cuánto odio las disputas. Así que ahora tengo que evitarla. Es incómodo, y no me gusta”, Reveló Swift a la revista.

Al día siguiente Katy, quien aparentemente se sentía aludida, contestó:

“Cuidado con la Regina George con piel de cordero”.

Después de eso Katy Perry no se contuvo  y contó su versión de los hechos en un programa de James Corden.

Lo que ocurrió entre Katy Perry y Taylor Swift

“Honestamente es su culpa, ella empezó todo y es tiempo que termine con esto. Fue por tres de mis exbailarines. Yo estaba grabando mi álbum y me preguntaron si podían ir de gira con Taylor, yo les contesté que claro que sí, en ese momento no estaba de gira y no requería de sus servicios y estaría por lo menos un año terminando de grabar mi álbum, así que pueden ir ahora y regresar cuando los necesite.”

“El año terminó y les hable para decirles que empezaría mi gira. Ellos regresaron conmigo y dejaron a Taylor. Yo traté de hablar con ella de esto y ella no quiso hablarme y fue una mierda que escribiera una canción sobre mí”, Resaltó Katy en el medio de su participación en el segmento Carpool Karaoke.

Pero lo importante es que al parecer ya todo está bien entre estas dos grandes estrellas.

Esperamos que no vuelva a existir discordia entre ambas.

¡Qué buena noticia!

Amo subir posts de moda y maquillaje en mis cuentas de Instagram @marialsbblog @marialsb

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Canal telegram

Facebook