>
Connect with us

Entretenimiento

Taylor Swift y Katy Perry se reconcilian en un video contra la homofobia

El estreno del clip de You Need to Calm Down rinde homenaje a la comunidad LGBTI de Estados Unidos y sella el reencuentro de las cantantes.

Publicado

el

Taylor Swift estrenó el video del tema You Need to Calm Down. El lanzamiento es todo un evento, no solo porque en el material participan varias celebridades de la comunidad LGBTI de Estados Unidos, sino por la aparición de Katy Perry.

En el clip, las cantantes protagonizan la reconciliación y dejan claro que su rivalidad del pasado es algo superado. Sobre todo, porque su encuentro es como la combinación perfecta: hamburguesa y papas fritas.

View this post on Instagram

A happy meal 🍔 🍟 💗

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Otro detalle que llena de jubilo a los seguidores de Taylor Swift es que el video ataca a la homofobia y apoya abiertamente a la comunidad LGTBI, con el rechazo a los discursos de odio.

Así, en el video aparecen rostros tan populares como RuPaul, Ellen Degeneres, Laverne Cox, Ryan Reynolds, Adam Lambert, Ciara, Todrick Hall, Adam Rippon, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Billy Porter y el elenco de Queer Eye.

Lover se estrena el próximo 23 de agosto

Para el video, Taylor Swift muestra cómo sería su vida en una casa rodante, rodeada de colores, flores y personajes de la comunidad LGBTQ como Ellen Degeneres, el elenco de Queer Eye, Laverne Cox, RuPaul, Adam Lambert, entre otros.

El clip muestra su orgullo gay con banderas de arcoíris, mientras que, entre el caos y una guerra de comida, Swift ataca a un grupo de manifestantes que están en contra de la libertad sexual.

Lover se estrenará el próximo 23 de agosto y contará con 18 canciones, entre los cuales está incluido su sencillo más reciente, ME!

Y entre la pelea, surge el esperado y cursi encuentro de Taylor Swift y Katy Perry, cantante que aparece con el traje de hamburguesa que usó para el MET Gala.

You Need to Calm Down es parte de lo nuevo de Taylor Swift, quien anunció que su próximo álbum Lover se estrenará el próximo 23 de agosto y contará con 18 canciones, entre los cuales está incluido su sencillo más reciente, ME!

La pelea entre Taylor Swift y Katy Perry

El primer motivo de distanciamiento entre las dos artistas surgió cuando Katy Perry inició una relación sentimental con John Mayer, uno de los exnovios de Swift.

Sin embargo, el punto de ruptura se produjo después de que Perry tratara supuestamente de arrebatarle a su competidora a tres de los integrantes de su grupo de bailarines poco antes de un importante concierto.

La respuesta de Taylor Swift no se hizo esperar y llegó en forma del tema Bad Blood, que podría traducirse como “mal rollo” y que iba dedicado a una “estrella del pop” cuya identidad nunca quiso revelar.

Desde hace tiempo, las cantantes manifestaron su deseo de olvidar viejas rencillas y ser amigas de nuevo.

Katy Perry contraatacó en forma de la canción Swish Swish en su último disco, pero hace un año reconoció estar cansada de esa guerra fría que se alargaba ya demasiado tiempo, aunque insistía en que debía ser Swift quien diera el primer paso hacia una reconciliación.

Sin embargo, el año pasado Katy Perry le envió a Taylor Swift un detalle. “Acabo de llegar a mi camerino y me he encontrado una rama de olivo auténtica. Esto significa mucho para mí. Gracias, Katy”, aceptó ésta última en redes sociales.

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending