Connect with us

Entretenimiento

«Te amo 3000», el secreto de la frase de Avengers Endgame

MCU lo volvió hacer. La frase «Te amo 3000», en Avengers Endgame tiene un significado que une a las 23 peliculas del universo Marvel.

Publicado

el

te amo 3000 e1556925333707

Las películas del Universo Marvel (MCU) siempre guardan sorpresas dentro de sus guiones. En este caso la frase «Te amo 3000» tiene un significado mayor de lo que pensamos.

Cuando uno de los personajes sorpresa de Avengers Endgame le dice a Tony Stark: «Te amo 3000», muchos de los presentes en la sala de cine nos conmovimos con la misma.

Ahora descubrimos que la frase tiene más contenido de lo que pensamos. Esta frase tiene relación con las 23 películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde Iron-Man en 2008 hasta Spider-Man: Far From Home, por estrenarse en este Julio, serían 3000 minutos de proyecciones en la sumatoria de las duraciones de todas las cintas de MCU.

Records

La película rompió varios records en México durante el tiempo que lleva de proyección

Fue el país de habla hispana que más mencionó la película en Twitter tras el estreno. La película además de romper todos los registros como el más exitoso estreno también fue la más mencionada el día de su estreno en Twitter con más de 50 millones de menciones.

Avengers: Endgame está entre las 10 mejores taquillas de la historia

El hashtag #AvengesEndgame fue Trending Topic en: Estados Unidos, Brasil, Filipinas, Tailandia, Malasia, Japón, Reino Unido y México, en ese orden.

También en Twitter los personajes mejor posicionados de la vigésimo segunda película fueron: Thanos, Thor en segundo lugar, Iron-Man y, en cuarto lugar el Capitán América, (Si, Iron-Man en 3er lugar).

La película más vista en la historia de México también posicionó dos #hashtags luego del estreno #ThankYouAvengers y #DontSpoilTheEndgame, uno para agradecer los 11 años de la saga y el otro dentro de la campaña para evitar revelar detalles sobre el film.

Licenciado en Filosofía, Especialista en Metodología de la Investigación. Locutor y productor de @AlDiaConMetropolis. CEO de diez34.com

Publicidad

Noticias en tu email

Suscríbete y recibe noticias en tu email. Acepta antes nuestra política de privacidad. Cero spam

Publicidad

Trending